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Descripción

ROTARY ~ LADY / SWISS MADE
A CUERDA / 17 JEWELS / 70´S

Presento a la venta este bello ejemplar de la afamada firma relojera Suiza ROTARY.
Esta casa relojera se especializó en diseñar y fabricar relojes de alta finesa apuntando al segmento de clientes exigentes que disfrutan del lujo.
Hallar un ejemplar de esta línea es difícil, mas aún en este impecable estado !!
Nacido en Suiza a principio de los años 70
Toda una bella obra de arte en un brazalete.
Funcionando de maravillas !!
Largo total = 15,4 cms ( para muñeca fina )
Luce una bella y elegante esfera en color caramelo
Maquinaria montada en 17 jewels
Calibre : AS 1977-2
f= 21.600 A/h
Marcha : 44 hrs. app.
Dimensiones: 16 mm. s/corona x 24 mm. x asas x 8 mm. de espesor ( incluyéndo flexo )
Esta con su mantención al día, y mantiene perfecto la hora
Lo que usted vé, es lo que compra !!

NOTA IMPORTANTE:

ME PERMITO RECORDAR QUE ESTE RELOJ ES UN RELOJ QUE FUNCIONA AL DARLE CUERDA, ASI FUE CONSTRUIDO, POR LO QUE SE LE DEBE DAR CUERDA TODOS LOS DIAS SI LO VA A USAR A DIARIO, Y SI LO USARA EN FORMA OCASIONAL, ENTONCES DEBERA COLOCARLO A LA HORA Y LUEGO DARLE CUERDA PARA TENER LOS BENEFICIOS DE ESTE ADMINICULO DEL TIEMPO. ENFATIZO QUE NO ES UN RELOJ A PILA QUE NO PARA DE ANDAR HASTA QUE SE ACABE LA CARGA A LA BATERIA….,TODO ESTO LO MENCIONO YA QUE DE VEZ EN CUANDO ALGUN COMPRADOR(A), POR NO CONOCER COMO FUNCIONA UN RELOJ MECANICO, HACE DEVOLUCIONES MEDIANTE MERCADOLIBRE CON EL ARGUMENTO QUE EL RELOJ ESTA DEFECTUOSO Y ES POR NO DARLE CUERDA. DE ESTA MANERA EVITAREMOS MALOS ENTENDIDOS, E INFRUCTUOSAS PERDIDAS TIEMPO, CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE RECURSOS EN LOS ENVIOS.

ESTIMADO( A ) VISITANTE, CONSIDERE ANTES DE COMPRAR QUE ESTE ES UN RELOJ ANTIGUO, CON SU MANTENCION, PERO SIGUE SIENDO ANTIGUO, POR LO QUE NO ESPERE RECIBIR UN RELOJ " NUEVO ", YA QUE NO LO ES.., LO MENCIONO YA QUE AL PARECER EN OCASIONES FRECUENTEMENTE ESPERAN " ALGUNOS CLIENTES QUE ASI SEA; QUIZAS EL HECHO QUE ESTE CON SU MANTENCION, " ALGUNO " LE SUGUIERA LA IDEA DE QUE ESTE " REMODELADO, O ENCHULADO " COSAS QUE NO HAGO, ME CONSIDERO " PURISTA ", Y VALORO QUE EL RELOJ QUE ESTE, Y SE MANTENGA TAL CUAL LOS AÑOS LO ATESTIGUAN EN MUCHOS DE RELOJES QUE VENDO, POR LO QUE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE CONSULTEN TODO LO QUE QUIERAN AL RESPECTO Y NO SAQUEN CONCLUSIONES " ERRONEAS ".
ESPERO HABER SIDO LO BASTANTE CLARO AL RESPECTO, A SI USTED NI YO PERDEREMOS TIEMPO EN COMPRAS NI VENTAS INFRUCTUOSAS. CORDIALMENTE, LUIS SILVA MEDINA


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UN POCO DE HISTORIA, NO HACE DAÑO:

En 1895, Moise Dreyfuss abrió una pequeña fábrica en la localidad suiza de La Chaux De Fonds, con el objetivo de producir relojes de alta calidad. Fue aquí que el Rotary Se lanzó la marca, ganando rápidamente una reputación por producir relojes sorprendentes y duraderos.

El negocio creció rápidamente y 12 años después, Georges y Sylvain Dreyfuss abrieron una nueva oficina en Gran Bretaña. La empresa importó los relojes de la familia, que fueron muy bien recibidos. El famoso logotipo de la "rueda alada" de la empresa se introdujo en 1925 y se ha mantenido como el emblema de la empresa desde entonces. Aunque la empresa es miembro de la Federación de la Industria Relojera Suiza FH, la oficina del Reino Unido se convirtió rápidamente en la oficina central.
A medida que la marca creció y evolucionó, también se convirtió en uno de los fabricantes de relojes más innovadores del mundo. En 1934, lanzó su primer reloj a prueba de golpes, que tuvo un gran éxito. Rotary se ganó rápidamente la reputación de fabricar relojes resistentes y duraderos, tanto que, en 1940, la empresa fue nombrada proveedora oficial de relojes del ejército británico.

En los años siguientes, Rotary produjo una gama de relojes especializados, incluidos relojes no magnéticos que fueron ampliamente utilizados por el ejército británico. Solo dos años después, la marca también lanzó su primer reloj automático. Esta pieza innovadora funcionaba únicamente con el movimiento del usuario.

La década de 1950 vio una mayor demanda de relojes de lujo, lo que también resultó en el surgimiento de una nueva generación de fabricantes de relojes. A pesar de esta mayor competencia, Rotary siguió creciendo y ganando popularidad. Se mantuvo al día con las tendencias cambiantes y desarrolló una popular gama de relojes de moda para mujer en 1956.
De cara a la década de 1960, la empresa hizo uso de nuevas tecnologías para ayudar en el proceso de fabricación. Sin embargo, también se hizo evidente que Rotary también era uno de los fabricantes con más visión de futuro en términos de capacitación y desarrollo del personal. La empresa fue pionera en una serie de diferentes programas de formación de habilidades para sus trabajadores, así como planes de aprendizaje. Aún siendo una empresa familiar, Teddy Dreyfuss asumió el cargo de presidente de la empresa.

El siguiente salto notable en la oferta de Rotary se produjo en 1973, cuando lanzó su primer reloj de cuarzo. Este impresionante reloj utilizó una nueva tecnología de oscilador electrónico. Mantuvo su reputación como líder en la producción de relojes resistentes y fiables para actividades de aventura y, en 1976, se convirtió en el patrocinador oficial de British Racing Motors en la Fórmula 1.

En 1987, la cuarta generación de la familia Dreyfuss se incorporó a la empresa cuando Rotary dio la bienvenida a Robert Dreyfuss a la junta directiva.
A medida que amanecía el milenio, la empresa también realizó algunos cambios significativos. Las oficinas suizas se trasladaron a una nueva ubicación en Neuchatel, y la empresa trasladó su sede central en el Reino Unido a Elm Street en Londres. En esta etapa, su huella global también había aumentado significativamente, con Relojes Rotary ahora oficialmente almacenado en más de 35 países diferentes alrededor del mundo.

A lo largo de los años, Rotary ha acumulado una serie de premios en el Reino Unido. En 2006 también logró la impresionante hazaña de ser galardonada con el estatus de Supermarca. Este es un esquema de reconocimiento independiente, administrado en nombre de la Academy of Chief Marketers en el Reino Unido. Un consejo de expertos explora la historia y el crecimiento de una marca, así como sus logros. El proceso también implica un proceso de votación del consumidor. El estatus de Supermarca se otorga a las marcas que muestran un nivel suficiente de calidad, confiabilidad y distinción.

2006 también vio el lanzamiento de la tecnología Rotary Round Revelation, que está protegida por patente y forma parte intrínseca de sus nuevas gamas. Rotary continúa produciendo una gama de impresionantes relojes de diseño, incluida su notable gama Editions y la gama de relojes Rotary Rocks con diamantes engastados. La marca aún se enorgullece de producir relojes robustos y varios de los diseños cumplen con los estándares ISO 2281, lo que significa que son resistentes al agua. Esto los hace aptos para nadar y bucear, y en ocasiones Rotary los llama sus relojes 'Dolphin Standard'.
Actualmente, Rotary ofrece una amplia selección de relojes de diseñador para hombres y mujeres. Una de las últimas gamas, Greenwich Automatic Skeletons, personifica la alta calidad y la atención al detalle por las que Rotary se ha hecho conocido. El movimiento automático Miyota es visible desde la parte delantera y trasera del reloj, lo que lo convierte en una colección popular entre los entusiastas de los relojes de todo el mundo.

Mientras Rotary espera su 125.° aniversario este año, también ha lanzado una colección de diseños icónicos que celebran el largo legado de la marca. La compañía ha basado muchos de estos diseños en los relojes importantes producidos a lo largo de las décadas por Rotary , ofreciendo un estilo sencillo y prometiendo ser una pieza atemporal que conservará su carácter durante muchas décadas.

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