12% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ENTHUSIASMCL

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

[Crea tu propia fantasía]: Ya sea que quieras ambientar una escena medieval o crear una mazmorra o un castillo de fantasía, ¡no pases por alto la importancia que puede aportar la iluminación ambiental! Perfecto para fiestas, eventos, efectos teatrales, accesorios de escenario, Halloween, fiestas, decoración medieval y mucho más.
[Accesorio duradero]: fabricado con plástico resistente e iluminado con luces LED de color naranja, «El color de la llama es rojo», la llama durará en muchas ocasiones y eventos. Las cadenas sostienen una base de plástico y tienen un anillo en la parte superior de la lámpara colgante, para ajustar las cadenas y colocarlas fácilmente.
[Fácil instalación]: fáciles de usar, requieren poco montaje. La linterna viene con las correas de cadena colocadas, así que simplemente saca la unidad de la caja y cuélgala en el soporte que desees, conecta los adaptadores en las ranuras correspondientes y ¡estará lista para «arder»!
[Tamaño y seguridad y sin riesgos]: 20 x 20 x 11 cm. No lo muestres ni lo utilices en condiciones húmedas o adversas.
[Crea tu propia llama mística en casa]: la lámpara eléctrica colgante cuenta con una llama de tela troquelada iluminada por luces de color ámbar colocadas en un cuenco de metal negro suspendido por cadenas. Ideal como decoración y su tamaño compacto para adaptarse a la mayoría de los lugares, libre de peligros, ya que el fuego no es real. Crea un ambiente cálido en todos los lugares. Produce místico efectos de luz como llamas de fuego reales. ¡Crea tu propia llama mística en casa!

Tamaño: 20 x 20 x 11 cm.
Material: plástico.
Color: negro.

Contenido del paquete:
3 faros falsos,
3 cabestrillo con cadena

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!