Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Componente de alta compatibilidad: este versátil interruptor basculante se puede utilizar con una amplia gama de aparatos y equipos eléctricos. A pesar de su pequeño tamaño, puede soportar grandes cargas de corriente, lo que lo convierte en una herramienta eficiente y confiable para sus necesidades eléctricas.
Estructura impermeable y duradera: el mecanismo del interruptor basculante ha sido diseñado con una estructura impermeable para soportar la exposición diaria al agua y las duras condiciones climáticas. Además, el uso de material ignífugo de alta resistencia mejora la durabilidad a largo plazo.
Opción de sustitución: si el interruptor es viejo o está roto, este práctico interruptor basculante puede ser el sustituto perfecto y restablecer el rendimiento óptimo de su sistema eléctrico.
Fácil instalación: este interruptor basculante incluye varios terminales de conexión para facilitar el cableado. El diseño fácil de usar permite una instalación rápida sin necesidad de ayuda profesional.
Ágil y práctico: además de una instalación sencilla, este interruptor también es fácil de usar. Su sencillo funcionamiento con solo pulsar y hacer clic garantiza un control perfecto del funcionamiento de los aparatos eléctricos o de los circuitos.



Incluso con


un uso continuo, mantiene la estabilidad y la seguridad. Voltaje: 125 V, corriente: 18 A/20 A,
resistencia al agua: IP55.
El producto real puede tener ligeras diferencias de color o diferencias, lo que no afecta al uso.
Color: negro Material: plástico Contenido del paquete: 1 interruptor basculante

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!