12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTERRITORIAL-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Descripción: Sin
BPA: fabricados con materiales aptos para alimentos, estos agitadores de café de madera son duraderos y de alta calidad. ¡Sin astillas ni trozos de madera en su bebida o boca! Los agitadores de madera son totalmente compostables y biodegradables, a diferencia de los agitadores de plástico. ¡Haga una elección ecológica con nuestros agitadores de café naturales!
Material natural: fabricado con madera natural de primera calidad. En cafeterías y restaurantes, a los dueños de negocios les encantan nuestros pequeños bastoncillos de madera por su precio y durabilidad. Sus huéspedes los adoran por su calidad y biodegradabilidad. ¡También te encantarán!
¡Producto práctico! Grosor extra: 30 por ciento más grueso que los agitadores clásicos. Como producto de un solo uso, estos agitadores ofrecen comodidad. ¡Ahorra y riega al no tener que lavar cucharas! La madera puede soportar las altas temperaturas de las bebidas sin transferir ningún sabor a madera. ¡
Artículo esencial para salas de descanso o la oficina! ¡Todos apreciarán la comodidad de tener palitos de batidor disponibles para su taza de café o té matutina! Ideal para uso doméstico: a la familia y a los invitados les encantarán estos agitadores. La elección perfecta para escuelas, clubes deportivos, grupos eclesiásticos, recaudaciones de fondos y más.
Especificaciones:
Material: madera
Color: tronco
Estilo: norte de Europa
Características: embalaje único, práctico e higiénico
Especificaciones: 100 piezas
Tamaño: 14 cm de largo
Lista de embalaje: 100 x batidora de café

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!