Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

¡Última disponible!

Vendido por CNMEILING-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Características principales

Marca
Generic
Modelo
MYZE1C51/URZA5

Otras características

Género
Unisex

Descripción

Nombre: calcetines altos holgados
Color: blanco, negro
Tipo de cierre: sin cordones
Material: fibras acrílicas
Tamaño: 7 x 14 cm (2,76 x 5,51 pulgadas)

El paquete incluye: 1 par de calentadores de piernas

Características:
MATERIAL SUAVE: recibirás 1 par de calentadores de piernas blancos o negros que están hechos principalmente de tejido de punto, suaves y transpirables, cómodos de llevar y materiales de alta calidad.
GRAN DISEÑO: bonitos calentadores de piernas de punto kawaii para mujer, paquete blanco y negro equipado con 2 bolas peludas y puños acanalados. Los calentadores de piernas tipo lolita kawaii de estilo japonés te hacen bonita y elegante.
Amplia aplicación: puedes llevar nuestros calentadores de piernas con pompones sobre las piernas desnudas, calcetines, vaqueros ajustados, mallas o redes como base. Los calentadores de piel Y2K son fáciles de combinar con botas, tacones altos, zapatillas, mocasines o zapatos Mary Jane. TALLA ÚNICA
: talla se ajusta a la mayoría, cada par de calentadores de piernas para mujer mide aproximadamente 5.51 pulgadas de largo, 2.76 pulgadas de ancho, holgados y adecuados para niñas, mujeres, niños pequeños y adolescentes de la mayoría de las edades.
Opción de regalo: los calentadores de piernas para niñas tienen un diseño simple pero clásico y elegante, este calentador de piernas será ideal regalo para tus amigos, colegas u otra amiga como regalo para una fiesta o días especiales como Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, graduación, cumpleaños.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!