en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Ravensburger
Modelo
Ravensburger

Otros

Largo x Ancho
34 cm x 23 cm
Altura
4 cm
Materiales
Cartón
Edad recomendada
2-4 años

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Ravensburger Rainbow Castle Rompecabezas XXL de 100 piezas para niños: cada pieza es única, las piezas encajan perfectamente, multicolor, 20 x 14 pulgadas (50 x 36 cm) cuando está completo.

DESCRIPCION:
Descripción

Ubicado a lo largo de un río cristalino, entre flores en tonos de joyas y vegetación verde, el Castillo Arcoíris es el hogar del amoroso rey y la reina y de sus jóvenes príncipe y princesa. Con un telón de fondo de majestuosas montañas, las torres cónicas del castillo que ondean coloridas banderas desde sus picos puntiagudos ofrecen una cálida bienvenida a todos. Los rompecabezas ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas mediante la práctica repetida mientras brindan una fantasía llena de diversión. ¡Este rompecabezas de 100 piezas tiene piezas extragrandes y duraderas a las que las pequeñas manos pueden agarrarse fácilmente para disfrutar de mucha diversión repetida! Las piezas de corte limpio y el ajuste ceñido entrelazado de Ravensburger brindan una experiencia placentera y desconcertante tanto para los niños como para sus ayudantes adultos. Con un recuento de piezas con el que los niños pueden crecer, nuestro criterio Perfect Age Fit garantiza que este rompecabezas sea divertido y educativo para edades de 6 años en adelante. El rompecabezas terminado mide 49 x 36 cm (19,5 x 14,25 pulgadas) cuando esté terminado.

• [Acerca de este rompecabezas de 100 piezas] ¡Extraído de tu cuento de hadas favorito, es nuestro radiante rompecabezas “Castillo Arcoíris”!
• [Diseñado para niños de 6 a 8 años] Los rompecabezas para niños de Ravensburger tienen piezas grandes y duraderas que las manos pequeñas pueden sostener fácilmente para divertirse repetidamente.
• [Experiencia desconcertante premium] Imágenes entretenidas para estimular el interés y la curiosidad de los niños. Piezas de corte limpio con el ajuste entrelazado perfecto de Ravensburger.
• [Robustos, coloridos y sin reflejos] Materiales de calidad duraderos para años de disfrute desconcertante. Colores vivos con acabado mate para una superficie fácil de limpiar.
• [Beneficios positivos] Los rompecabezas ayudan a apoyar el desarrollo de los niños mientras juegan al promover la resolución de problemas, la destreza, la concentración y las habilidades de colaboración. ¡Son un gran regalo de cumpleaños o de vacaciones!


Color: Multicolor

Marca: Ravensburger
Dimensiones: 0.34 x 0.23 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.50 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.50 Kilogramos.
Modelo:

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!