El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQILOU1-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TAZAS DE COBRE CON FORRO DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM MOSCOW MULE: Muy duraderas y bien hechas para soportar el uso práctico diario. Con su brillo, nuestras tazas de metal son una gran adición a tus accesorios de bar y una pieza central destacada para la exhibición de tu bar en casa.

Acabado martillado artesanal: tazas Moscow Mule de primera calidad, accesorios de cocina de cobre ideales, bellamente hechos a mano por nuestros expertos caldereros. Nuestros gruesos vasos de cóctel Moscow Mule mantendrán tus bebidas frías. También cuenta con un borde suave y redondeado. Servir tu cóctel en tazas de cobre es una gran experiencia para una fiesta de éxito.

Gran capacidad de 18 oz: el generoso tamaño de 18 onzas es la cantidad perfecta para guardar tu bebida y cubitos de hielo sin preocuparte por los derrames. Perfecto para añadir una guarnición adicional o no rellenar tanto. También se puede utilizar para muchas otras bebidas frías como cerveza, té helado, café helado, cócteles, etc.

Experiencia de bebida perfecta: las tazas de cobre Moscow Mule están diseñadas para garantizar que tengas una experiencia de bebida perfecta, cuenta con doble pared construcción y forro de acero inoxidable, que puede permanecer congelado en hielo durante al menos 2 horas y sacar el sabor perfecto y equilibrado del alcohol, la cerveza de jengibre y

el limón en su bebida. tazas de cobre Moscow Mule, listas para enviar a esa persona especial. Es el juego de regalo perfecto para él y para ella, mejor amigo, estudiante universitario, joven soltero, día de San Valentín, boda, aniversario, socio de negocios o cualquier persona que disfrute de un ambiente divertido y festivo.
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!