en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Recupera la confianza en una buena postura: nuestro corrector de postura para la espalda proporciona un soporte postural más eficaz, te ayuda a desarrollar la memoria muscular y mantiene la espalda recta con el tiempo. Los frenos tirarán de los músculos y la columna vertebral para restaurar su alineación original y mejorar su postura. Nuestro corrector de postura para hombre puede evitar que te quedes encorvado. También puede ayudar a mejorar la salud general de su columna vertebral y aumentar su confianza en sí

mismo.Diseño innovador; cómodo de llevar: esta ortesis se fabrica de acuerdo con los principios científicos de ergonomía y mecánica, por lo que el diseño es multiestructurado y optimizado, y se adapta perfectamente en la parte superior del cuerpo. Usa este corrector de postura para ajustar libremente la correa del hombro a la parte superior de la espalda y, a continuación, ajusta el cinturón de acuerdo con tus preferencias. Utilízalo durante 15 a 25 minutos por primera vez y luego aumenta gradualmente el tiempo de uso de 20 minutos por día hasta alcanzar las 2 horas al día.

Tejidos de alta calidad, cómodos y ajustables: nuestros productos son duraderos pero ligeros, transpirables y lavables. Nuestro corrector de postura trasera con diseño de bolsa de hombro te hace sentir muy cómodo y transpirable, adecuado para el verano. Nunca se sentirá incómodo ni irritará la piel ni causará dolor en las axilas. Diseño de velcro; la tensión se puede ajustar libremente.

Adecuado para muchas ocasiones: este corrector es pequeño y limpio. Se puede llevar de forma invisible debajo del abrigo en casa, en la oficina, conducir, caminar, ir de compras o asistir a fiestas. El corrector de postura de la espalda no se puede detectar debajo de la camisa o la chaqueta. Te olvidarás de que lo llevas puesto. Las correas de los hombros en la parte superior evitan la caída de los senos y te ayudan a dar forma a una figura elegante y delgada.

El regalo perfecto para aliviar el dolor: correctores de postura para hombres y mujeres, diseñados para aliviar el dolor de pecho, cuello o espalda causado por largas horas de trabajo o mirando hacia abajo el teléfono o el ordenador. Este corrector de postura de espalda es especialmente adecuado para personas con jorobados, personas que caminan con la cabeza baja o trabajadores de oficina. Se puede regalar a familiares, amigos, amantes, colegas, vecinos, etc.; hará que se sientan felices y saludables

Embalaje: 1 paquete
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!