7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Pendant style
Starry sky model

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHONGYICLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Modelo: Dresses
Edad: Niños
Género: Niñas
Material principal: Seda
Tipo de tela: Lino
Ocasión: De día
Tipo de largo: Maxi
Tipo de manga: Larga
Es deportiva: No

Bienvenido a nuestra tienda.
Estimados compradores, somos compradores chinos por lo que puede haber alguna diferencia de tiempo, no puede responder a tiempo al mensaje, por favor, comprenda.
Embalamos un grupo de hombres grandes Oh, no puede ser demasiado cuidadoso si la compra del producto y la imagen física no es coherente con la posibilidad de enviar el mal Oh, por favor no se quejan a nosotros, por favor díganos que vamos a resolver rápidamente el problema para usted.

Si usted tiene preguntas sobre el tamaño de los zapatos, por favor díganos su longitud del pie Oh, si usted tiene preguntas sobre el tamaño de la ropa, por favor díganos su altura y peso Oh.
100cm=XS
110cm=S
120cm=M
130cm=L
140cm=XL
150cm=2XL
160cm=3XL

Hanfu es el nombre completo de Hanfu, que naturalmente evolucionó a partir del centro de la cultura de etiqueta china. Las cuartos tienen un estilo chino Han original y características. Es la encarnación del país de la vestimenta, el país de la etiqueta y la hermosa China de China, llevando la excelente artesanía y estética de China. Hoy en día, Hanfu es muy querida por amigos internacionales y se ha convertido en una nueva tendencia de moda retro. Nos hemos comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y nos esforzamos por proporcionar un servicio de primera clase. Esperamos que disfrutes de tu tiempo de compras. Bienvenido a nuestra tienda.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!