Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZSF001-CLR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material de primera calidad: el conjunto de modelos moleculares tiene una buena durabilidad, es resistente al desgaste, a la corrosión y no se daña fácilmente. El producto puede durar muchos años. Preocúpese por los problemas de rotura, el alto brillo y la buena textura.
Características del producto: este modelo de química orgánica puede ayudar a los estudiantes de química a comprender las 3 dimensiones de la molécula y la molécula en el mundo invisible. Es una herramienta esencial para inspirar a los niños o despertar el interés de los estudiantes a la hora de aprender
química. Modelo de química precisa: este sofisticado modelo contiene un conjunto completo para que puedas llevar a cabo el experimento. Para los profesores o los padres, puede enseñar a sus alumnos o niños la compleja estructura molecular de forma mucho más fácil que solo se muestra en los libros.
Función poderosa: este modelo contiene C, H, O, N, Br y otros metales y una variedad de enlaces simples y dobles, enlaces largos y claves largas. Se puede incluir la química de la escuela secundaria o la universidad en la mayoría de los modelos de estructura molecular orgánica o inorgánica para el estudio de la operación experimental.
Kits de modelos orbitales de electrones: nuestro producto contiene un modelo orbital de electrones adicional para la educación avanzada en química. Además, el modelo puede mejorar la capacidad práctica de vincular lo molecular. Por lo tanto, es una pieza esencial para estudiantes y niños.

Material: ABS
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
86 Atom Model
153 Link
1 Link Tool
1 caja de plástico

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!