12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYOUTHUPCLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La pantalla de este producto se puede quitar fácilmente. Si le preocupa el problema antirrobo que supone comprar un reproductor de coches. Esta será tu mejor apuesta. Fácil de instalar y quitar en solo 1 minuto.

Receptor de audio portátil para coche:
este estéreo portátil para coche de 10,26 pulgadas cuenta con sistema Carplay inalámbrico y Android Auto, admite entrada de cámara trasera, salida auxiliar, tarjeta TF, etc. Como estéreo portátil para coche, se puede utilizar en cualquier modelo de coche y es fácil de instalar. No es necesario desmontar la consola central del coche, conserva la radio original del coche. Ahorra en costes de instalación. Con este audio de pantalla grande, puedes disfrutar de una experiencia de conducción completamente diferente, más cómoda y práctica.

Carplay inalámbrico y Android Auto con cable:
admite Apple Carplay y Android Auto inalámbricos para una conexión más sencilla sin cables desordenados. Conéctate a este estéreo portátil para coche a través de Bluetooth y disfruta de la comodidad de la reproducción en el coche. Puedes acceder a la música, los mapas, las llamadas, las notificaciones, los mensajes y otras funciones del teléfono, mientras tienes las manos libres y conduces de forma segura.

Fácil de instalar Compatible con el 99% de los coches: conéctalo
directamente al encendedor de cigarrillos, conéctalo y listo con el salpicadero. Ahorra muchos costes de instalación. Y se puede desmontar fácilmente en un minuto. Además, es compatible con una amplia variedad de tipos de vehículos, incluidos automóviles, camiones, autocaravanas, furgonetas, remolques y autocaravanas, y tiene una adaptabilidad de 12 a 24 V.
/..

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!