39% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Rodillo eliminador de pelo para mascotas, reutilizable, herramienta portátil para quitar pelo y polvo para sofá, ropa de cama, manta

Características:
depilación eficiente: el rodillo depilador para mascotas utiliza un diseño electrostático para eliminar rápidamente el pelo y el polvo de las mascotas de superficies como sofás y sábanas, eliminar eficazmente el vello y mantener el hogar limpio. Múltiples usos: el rodillo depilador no solo es adecuado para muebles del hogar como sofás y sábanas, sino que también es ideal para quitar el pelo de las mascotas del pelaje de las mascotas, garantizar una limpieza y entorno de vida. Diseño reutilizable: El El rodillo se puede utilizar repetidamente, lo que lo hace rentable y respetuoso con el medio ambiente. No necesitarás comprar reemplazos con frecuencia, lo que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Ligero y portátil: el tamaño compacto de nuestro rodillo depilador para mascotas hace que sea cómodo de transportar. Puedes usarlo fácilmente para eliminar los residuos de pelo de mascotas de tu casa o mientras viajas con tu mascota. Material duradero: fabricado con materiales de primera calidad, el rodillo removedor de pelo para mascotas es duradero y fácil de limpiar. Garantiza un uso duradero y una depilación eficiente para su comodidad.

Especificación:
Tipo de artículo: rodillo eliminador de pelo para mascotas
Material
: ABS Color: rojo

Lista de paquetes:
1 x rodillo depilador para mascotas 1 x manual del usuario

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!