12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
1. Está hecho completamente a mano.
Hecho de pelo sintético, nariz, garras, ojos de cristal esculpidos a mano en arcilla polimérica, la cabeza, el cuerpo y las piernas están conectados por un mechón de plástico en forma de esqueleto, relleno de cuentas de poliéster y acero.
Tonificado con aerógrafo y arte pastel para crear una especie viva. La simulación alta y realista se siente delicada y suave, y no es fácil perder el color y perder el cabello. Tiene un alto valor ornamental y de colección. (No necesita pilas, la muñeca no se puede mover por sí sola. Altamente simulado, brinde a su familia la mejor compañía).
4. Las mascotas simuladas se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación, como televisores, estanterías, mesas y decoraciones de automóviles.
El mejor regalo para niños, amigos y familiares. Resistente, no se rompe fácilmente.

No deja caer el pelo y se puede mantener limpia durante mucho tiempo (quita el polvo: simplemente peina y sopla con el secador de pelo; elimina las manchas de aceite: limpia en seco, no la laves con agua). El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes monitores y efectos de luz.
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Los productos hechos a mano no son obras de arte, pueden tener algunos defectos, ¡los perfeccionistas compran con precaución!


Especificaciones:
tipo: perro yorkie realista.
Materiales: pelo sintético y plástico.
Tamaño: 22 cm de alto, 23 cm de largo.
Color: como se muestra en la imagen,

incluye: 1 perro de juguete

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!