Calificación 4.5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Paga en cuotas
Llega gratis mañana
Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 16 h 41 min
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+10mil Ventas
Marca de alta costura en 1957, tenía un objetivo claro en mente: liberar los cuerpos de las personas del New Look, hacia una elegancia cómoda y sobria a la vez "refinada y discreta". Sus diseños marcaron décadas. En 1966, Guy Laroche lanzó Guy Laroche Monsieur. El lanzamiento de los perfumes "Fidji" en 1966 y "Drakkar Noir" en 1982 se venden por decenas de millones. La casa pronto demostró ser un punto de acceso para su clientela: Jane Fonda, Faye Dunaway o Mireille Darc se arremolinaban alrededor de las boutiques. Sus esfuerzos pioneros fueron ampliamente reconocidos y en 1987, el gobierno francés le concede la Légion d'Honneur. Después de la muerte de Guy Laroche en 1989, la dirección creativa de la casa pasó a varios diseñadores, incluidos Michel Klein, Alber Elbaz, Marcel Marongiu, Adam Andrascik y Richard René.
* Abrigo Spandex
* Regular Fit
* Abotonado a tono
* Cuello Solapa
* Bolsillo a la altura del pecho
* Bolsillos laterales
* Modelo mide 1.88 y usa talla M
* 93% Poliéster 5% Viscosa
* 2 Spandex
Garantía del vendedor: 6 meses
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Es abrigado |
Calificación 3 de 5
Se ve lindo, tela suave.