Paga en cuotas

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit de prueba de calidad del agua para prueba de cloro (CL) y prueba de hidrógeno (PH).

Las 2 soluciones de prueba estándar que se utilizan para medir y mantener los niveles adecuados de cloro, bromo y pH químicos en piscinas y spas:
Botella de 20 ml de solución de prueba de cloro OTO
Botella de 20 ml de solución de prueba de pH Phenol Red

Con una caja de plástico, fácil de guardar. Cómodo y práctico, fácil de transportar.
Usted conoce la cantidad de cloro residual, generalmente el valor estándar en los paréntesis de la izquierda. El valor de PH se utiliza de la misma manera que el cloro residual.

Instrucciones de uso:

1. Compare su lectura con el valor de la escala. El valor de la escala numérica indica la cantidad de cloro combinado con agua. Para una negociación efectiva, la lectura debe estar entre 1,0 y 1,5 (ideal).

2. Enjuague la botella de prueba y llénela hasta la marca con una muestra de agua, agregue 4 gotas de solución OTO (Ortotolidina), coloque la tapa en la botella y agite para mezclar, compare su lectura con el valor del medidor.

3. Compare su lectura con el valor de la escala. El valor de la escala numérica representa el pH o alcalinidad del agua. Para ahorrar agua y el kit de prueba, la lectura debe estar entre 7,2 y 7,6 (ideal) .

4. Análisis: Enjuague la botella de prueba y llénela hasta la marca con una muestra de agua, agregue 4 gotas de solución de fenol rojo, ponga la tapa en la botella y agite para mezclar, Y compare su lectura con el valor del medidor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra. Cada reclamo injustificado acumula un punto negativo en la reputación del comprador.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto en buen estado para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor). Artículos de Sex-Shop no tienen cambio ni se aceptan devoluciones sin excepción.

CONDICIONES DE ENTREGA:

>> MERCADO ENVÍOS: la empresa asignada es BLUEXPRESS.
Por favor colocar dirección de domicilio (habitacional o comercial) al momento de hacer la compra. Colocar como destinatario el nombre del comprador o de quien recibirá el paquete.

OJO NO PUEDE IR A UNA AGENCIA CHILEXPRESS O STARKEN, SOLO SE ENVÍA POR BLUEXPRESS.

Las tarifas de Envío, así como los tiempos de entrega, no son definidos por el vendedor, sino por Mercado Libre en convenio con la Compañía de Envíos.

>> MERCADO FLEX: envío express 24hrs hábiles para ciertas comunas de la Región Metropolitana, OJO el cliente debe tener la dirección de destino ya ingresada en su cuenta de Mercado Libre para que el sistema le indique si califica o no para este tipo de envío. Las entregas se realizan de 13hrs a 21hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.

NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA ON LINE.

NOTA: Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor. Si el producto es "Full" debe colocar los datos fiscales al momento de hacer el pago, en la opción "Detalle del pago - Datos para tu recibo de cobro". De lo contrario el sistema tomara los datos de su perfil de Mercado Libre y emitirá una boleta automáticamente, no pudiendo anularse posteriormente.

Somos Empresa, por lo que la sección de preguntas y la mensajería interna es respondida en horario de oficina, por orden de solicitud, agradecemos su comprensión.

¿LO NECESITAS?
TELOTENEMOS CL Marca Registrada

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!