40% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Máquina cortadora de 10 piezas de cartón, profesional, ligero, ABS, bricolaje, miniherramienta con 10 piezas de cartón para el hogar y la escuela.

Características:
diseño profesional: la máquina cortadora de rompecabezas es una navaja de rompecabezas diseñada de acuerdo con las necesidades de las habilidades artesanales. Puedes elegir tu patrón favorito, fotos de amigos y familiares, álbumes, pegatinas de pared, etc. Fácil de transportar: la máquina para hacer rompecabezas tiene colores hermosos y brillantes, fácil de transportar, mano de obra exquisita, bordes curvos, rompecabezas fáciles de suprimir a mano, diseño tradicional, decoración manual, etc. Materiales duraderos: el creador de rompecabezas está hecho de material ABS. Es duradero. Las herramientas de rompecabezas profesionales se utilizan para hacer rompecabezas manuales, colores hermosos, fáciles de usar, muy adecuadas para aulas manuales, escuelas o uso familiar. Fáciles de usar: la máquina para hacer rompecabezas puede pegarlas a la espuma del palo. Puedes presionar fácilmente la forma del problema y disfrutar de la diversión de crear el problema. Cómo usarlo: primero, arranca el papel protector del cartón, pega tus propias imágenes de 4 x 6 pulgadas, coloca el cartón en el molde taponado, presiona con fuerza y obtendrás un rompecabezas.

Especificación:
Tipo de artículo: cortador de rompecabezas
Material del producto: ABS

Lista de paquetes:
1 x cortador de rompecabezas específico, 10 x cartón de rompecabezas específico

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!