Paga en cuotas

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por DC-ACCESORIOS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Una de las principales características de la lámina de hidrogel es su capacidad para absorber impactos y proteger la pantalla de arañazos, rasguños y golpes leves. Este material es especialmente eficaz para proteger las pantallas de dispositivos de alta gama, ya que ofrece una excelente resistencia a los daños.

La lámina de hidrogel es autoadhesiva, lo que facilita su instalación en la pantalla del dispositivo. Sin embargo, es importante destacar que su instalación puede ser más complicada y delicada en comparación con otras láminas protectoras. Se requiere un proceso meticuloso para eliminar cualquier burbuja de aire y asegurar una aplicación uniforme.

Es importante tener en cuenta que la garantía del producto generalmente no cubrirá daños causados por una mala manipulación o una instalación incorrecta de la lámina de hidrogel.
____________
Protector De lentes para cada lente de tu dispositivo, material de vidrio y aluminio, ideal para protegerlo y lucir tu dispositivo.

____________


¡Realizamos envíos de lunes Viernes por Mercado envíos!

Envío Flex (envío rápido) Se entrega de lunes a a domingo en Santiago solo comunas seleccionadas desde las 13:00 hrs A las 23:00 hrs, es responsabilidad de quien realiza la compra verificar que este alguien en la direccion para recibir el pedido.

“Consúltanos por más accesorios que necesites en nuestro perfil puedes encontrar las publicaciones y recuerda puedes agregar varios productos al carrito de compras y pagar un solo envío”

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!