Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Elephant-Music LED

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
OEM
Modelo
8526y
Personaje
As Picture

Otros

Edad recomendada
As Picture

Descripción

Descripción:
ADORABLE ALMOHADA DE PELUCHE PARA GATOS: este juguete de peluche para gatos con forma de arcoíris presenta a un gato tumbado en el suelo, que tiene una nariz rosada, dos orejas grandes, dos ojos redondos, una cola larga y cuatro patas. Se ve tan realista y encantador. Aprieta el botón y tu elefante de peluche se convertirá en una almohada mullida. Puedes abrazarlo de manera informal, jugar con él o dormir con él.
COLORACIÓN SIMILAR A LA DEL ARCOÍRIS: nuestra almohada de peluche Glow Guards tiene el color del arcoíris. Los colores combinan perfectamente para hacer que este juguete luzca como nuevo. Un juguete para gatos tan colorido es muy atractivo, especialmente para los niños.
Materiales suaves y flexibles: este juguete para gatitos está relleno de felpa suave y flexible que es duradero y persistente. Estos suaves materiales de felpa son respetuosos con el medio ambiente y la piel, por lo que son muy cómodos y suaves al tacto. Personas de todas las edades pueden jugar con ella de forma segura.
JUGUETE DE REGALO PERFECTO: esta almohada con forma de gato arcoíris es adecuada para salas de estar, hogares, dormitorios, oficinas, sofás, coches y cualquier lugar que desees. ¡Es el regalo perfecto para cumpleaños y festivales para tu familia, pareja o amigos!
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SATISFACTORIO: Si tiene algún problema con los productos, puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos y le ayudaremos lo antes posible. ¡Te deseo una feliz compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!