El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:aleatorio

Stock disponible

Vendido por MARASHOPPINGSPA1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El paquete incluye: filtro rosa 2 y 2 azules.
Material: Poliéster
Dimensiones del producto: 145 x 95 mm
Peso del paquete: 45 gramos

Modo de uso: coloque el filtro para el cabello en la lavadora, colóquelo encima de la ropa, encienda la lavadora con pulsador, el filtro comienza a acumular desechos y cabello, que es inofensivo para la ropa. Recordatorio: Las lavadoras de carga frontal no están disponibles.
Excelente capacidad de limpieza: coloque el detergente en polvo en la bolsa de filtro y el flujo de agua gira constantemente, lo que puede disolver completamente el detergente en polvo y generar una espuma densa. CONSEJO: Funciona mejor cuando el nivel del agua está a 2 pulgadas por encima de la prenda, lo que le da a la prenda espacio para moverse y atrapar la pelusa con mayor eficacia.
Obstrucción reducida: Innovador filtro de limpieza lavable a máquina que agrega una capa de filtro al filtro incorporado existente, malla fina, reduce los problemas de obstrucción y protege su costosa lavadora de fallas innecesarias.
REUTILIZABLES: Hechas de malla de fibra de nailon, estas bolsas, como las bolsas de lavandería de hoy en día, se pueden usar con poco o ningún cuidado. Simplemente elimine cualquier residuo restante y limpie la malla.
EMPAQUE Y TAMAÑO: Viene con 4 recolectores de pelusas reutilizables para lavadora, 2 rosas y 2 azules. La sección de flores tiene aproximadamente 3,15 pulgadas de diámetro; el filtro mide 4,33 pulgadas de largo y es fácil de usar.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!