Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKIWI-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño rojo mejorado: la tarjeta de expansión PCI-E 1X a 16X VER 010X con luces LED y cable USB 3.0, la tarjeta adaptadora de alimentación con cable blindado multicapa, no debilitará la señal.
El cable de extensión tiene una interfaz de 6P (capacidad de fuente de alimentación de 16 A) para reforzar la fuente de alimentación y resolver por completo el problema de la capacidad insuficiente de la fuente de alimentación. La ranura para tarjetas gráficas adopta el conector importado original para mejorar el contacto con la tarjeta gráfica.
10 condensadores fijos de alta calidad: la tarjeta PCI-Express de mayor capacidad del mercado, lo que hace que la alimentación de la tarjeta gráfica sea más estable y segura. Los contactos chapados en oro garantizan una conexión perfecta y una mayor vida útil.
Iluminación LED de respaldo de calidad superior: gracias a sus exclusivas luces LED, puedes utilizar la luz indicadora para saber si el adaptador de corriente funciona. Doble protección para la GPU y la inversión. Se puede
utilizar ampliamente: conéctelo y sin necesidad de instalar controladores.

Las tarjetas PCI-E se pueden insertar en cada ranura PCI-E: 1x, 4x, 8x, 16x, con cierres, la tarjeta gráfica no se caerá de la ranura.

Nombre del producto: tarjeta vertical PCI-E 1X a 16X
Modelo: VER 010X Fuente de alimentación: fuente de
alimentación de 6 pines
Interfaz: PCI-E 1X
Longitud del cable USB: 60 cm
Rendimiento del producto: tarjeta gráfica de extensión Interfaz 6P (capacidad de fuente de alimentación de 16 A) para mejora de la fuente de alimentación,
color: rojo
Material: PCB y metal

Contenido del paquete: 6
placas adaptadoras PCI-E 16X, 6 tarjetas
elevadoras PCI-E 1X, 6 cables USB, 6 cables

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!