31% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WUUFANNYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Comedero antitrago para perros y gatos que comen despacio para cachorros aprenden a comer en un tazón

Característica: para
ayudar a una digestión adecuada, los problemas comunes de los perros en ayunas incluyen la hinchazón, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestro comedero no solo permite que tu perro coma felizmente, sino que también ayuda a los perros a reducir la conducta alimentaria excesiva. Fácil de usar y limpiar. Este diseño único puede profundizar en la comida y el perro puede comer una pequeña cantidad de comida. Se puede limpiar en el estante superior del lavavajillas. Puede reducir la ingesta de alimentos hasta 10 veces. Diseñado cuidadosamente para ralentizar la alimentación, lo que alienta a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que evita la indigestión, los vómitos y la hinchazón. Este cuenco para perros con alimentación lenta es adecuado para alimentos húmedos o secos.


Cualquier cantidad de comida puede ir más lejos y el perro se siente satisfecho con una cantidad menor de comida con este diseño único. Hecho con una base antideslizante y materiales seguros para los alimentos, y se alimenta con patrones interesantes, lo que permite a tu mascota disfrutar de cada comida que come.

Especificaciones:
tipo de artículo: tazón para comer lentamente para mascotas
Material: PP
Tamaño del producto: diámetro: aproximadamente 21,5 cm/8,5 pulgadas
Altura: aproximadamente 4,5 cm/1,8 pulgadas
Peso: aproximadamente 225 g//

Lista de paquetes de 7.9 oz:
1 cuenco para
mascotas que comen despacio **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!