6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este fascinante juguete de construcción para niños incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, una figura LEGO del Niño (cariñosamente conocido como “Baby Yoda”) y fantásticas armas que inspirarán horas de divertidos juegos de interpretación. Una magnífica idea de regalo para jóvenes fans de Star Wars: The Mandalorian, contiene claras instrucciones para que incluso los constructores LEGO primerizos puedan disfrutar de la experiencia de construcción.

Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).

Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).

La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.

Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.

La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!