12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Talla:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por 4UCL

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hola querido cliente, estoy muy feliz de que haya elegido mi tienda para comprar, y gracias por su confianza en nosotros.
Solo vendemos productos de la mejor calidad de China, no compares nuestros productos con otros productos baratos e inferiores en el mercado.
¡Regala a tu aspirante a campeón un par de guantes de boxeo como los profesionales! Los guantes de boxeo Franklin Sports Kids de 6 onzas están hechos para manos pequeñas y son adecuados para todas las edades. Enséñele a su hijo a boxear en defensa propia con guantes de boxeo que sean lo suficientemente suaves como para aprender de ellos, pero lo suficientemente resistentes como para soportar golpes repetidos. ¡Los pequeños atletas aprenderán a boxear fácilmente sin correr el riesgo de lesionarse! Los guantes están hechos de PVC blando y material de poliéster, por lo que incluso los golpes más duros son indoloros con este diseño suave y ligero. ¡Los colores estelares rojos y azules intensos permiten que tu pequeño campeón se imagine a sí mismo en el ring! Recomendamos estos guantes para niños a partir de los tres años. Disfrute de un uso fiable con materiales de alta calidad que son suaves pero duraderos. ¡Un gran comienzo para que los boxeadores principiantes aprendan los conceptos básicos de este emocionante y emocionante deporte!
Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros directamente. La mediación a través del intermediario del mercado será muy lenta, tardando a menudo 72 horas. Y si se pone en contacto con nosotros directamente, le daré una solución satisfactoria en 24 horas.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!