en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNORFATY-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Adopta material de caucho natural de alta calidad para una máxima durabilidad y alta dureza, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
2. Parche para neumáticos en total de 80 piezas, presenta un buen rendimiento de sellado, es ligero pero flexible, tiene una fuerza y una adhesión impecables, ideal para reparar la banda de rodadura de los
neumáticos. Los parches de goma para neumáticos permiten reparar de forma rápida y eficaz los pinchazos de los neumáticos, una sola vez y eficaz, reducen las reparaciones repetidas, son económicos y ahorran tiempo.
4. El nuevo proceso y el diseño de goma más gruesa pueden proporcionar un efecto de reparación perfecto, universal para neumáticos de automóviles, motocicletas, etc. Fácil de usar.
5. Embalaje en caja para facilitar su transporte, prepárate para resolver la necesidad de reparación de pinchazos de neumáticos de emergencia mientras conduces, protege el neumático durante mucho tiempo y mejora la seguridad en la conducción.

Especificaciones

: tipo de artículo: parche de neumático Material: caucho natural Aplicación: para reparación de neumáticos Ajuste: universal para automóviles, motocicletas Diámetro: aproximadamente 58 mm/2,3 pulgadas Proceso de reparación de neumáticos:
1. Quite los neumáticos
2. Saca los pernos
3. Pulir la zona dañada
4. Aplica pegamento (no incluido)
5. Parche y enrolle
6. Aplica sellador (no incluido).


Contenido del paquete:
1 caja de parches para neumáticos (80 unidades en total).

Nota:
fácil de usar, pero se recomienda encarecidamente un funcionamiento profesional.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!