48% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El controlador LED de música infrarroja de 20 teclas adopta la unidad de microcontrol avanzada. Se utiliza para controlar una variedad de lámparas LED. Por ejemplo, luz puntual, tira de luz flexible, lámpara de pared, lámpara de pared con cortina de vidrio, etc. Tiene muchas ventajas, como una conexión cómoda y facilidad de uso.

Características
: color: negro. -
Material: plástico. -
Tamaño: 5 x 3,50 x 2 cm/1,97 x 1,38 x 0,79 pulgadas
- Conecte las líneas de carga y las líneas eléctricas y asegúrese de que todas las conexiones son correctas antes de encenderlas. Asegúrese de que no haya obstáculos entre el controlador de infrarrojos y el receptor cuando esté en funcionamiento.
- Sonido activado: ajusta el brillo, los colores estáticos y los efectos de cambio de color mediante el mando a distancia por infrarrojos.
- Cambia con música: cuando esté en modo de control de sonido, los colores cambiarán con el ritmo de la música.
- Mando a distancia de 20 teclas: el controlador LED de música por infrarrojos de 20 teclas adopta una microunidad de control avanzada.
- Aplicación: controla lámparas LED, fuente de luz puntual, tira de luz flexible, lavaparabrisas luz, lámpara de pared de cortina de vidrio, etc. Perfecto para DJs, músicos, fiestas y más.

El paquete incluye:
1 controlador de música de 20 teclas, mando a distancia IR y sensor de sonido para 5050 3528 5630 tiras de luces LED RGB flexibles.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!