Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado/Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Sobre este artículo
Alivia los músculos: los masajeadores para cuello y espalda están integrados en un motor de alta velocidad que puede producir un muy buen masaje de tejidos. Alivia los músculos al ejercer una presión leve sobre los nudos y los músculos doloridos, lo que aporta relajación a través del cuerpo.
Inalámbrico y recargable por USB de 4.59 oz. Peso ligero: el masajeador de mano funciona con una batería recargable de iones de litio. No hay necesidad de enchufar mientras está en uso. Es compacto e inalámbrico que te permite masajear en cualquier lugar sobre la marcha. Puedes disfrutar del masaje en casa, oficina, fiesta, camping o coche, avión y en el viaje largo, etc. en cualquier lugar y en cualquier momento. (La batería puede durar aprox. 80 minutos con carga completa)
Uso versátil: bueno para personas mayores, ancianos, frágiles, débiles, y adecuado para lugares suaves y frágiles como cara, ojo, oreja, cuello. Proporciona un masaje relajante para cada parte del cuerpo y se puede aplicar a los hombros, espalda, cabeza, cintura, brazos, piernas, pies, etc. para aliviar la tensión muscular, el dolor.
La herramienta de masaje fue diseñada para mejorar el bienestar general de tu cuerpo, mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos, aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales. Te hace menos estresada, más concentrada, lucir presentable, sentirte energizada y saludable
Actualización de servicio: con 1 año de garantía, el mini masajeador CNHIDEE en una hermosa caja es muy adecuado como regalo. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, estaremos encantados de proporcionarte una solución 100% satisfactoria.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!