29% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PAVIANIACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de dardos para niños con 8 bolas adhesivas, juego de tablero de dardos seguro para interiores y exteriores, juguete para niños y niñas

Características: 1 Un tablero de dardos infantil seguro con 8 bolas: la bola adhesiva está hecha de plástico de alta calidad, por lo que es más segura que los dardos afilados. La pelota tiene tres pegatinas, que se pueden pegar fácilmente a la portería y actúan como amortiguadores para evitar dañar a los niños.
2. Juego de correr con animales y coordinación mano-ojo: los niños aprenden matemáticas mientras juegan, este es un juego para mejorar la inteligencia. Metas con números, para que los niños puedan ejercitar la coordinación de ojos y manos. Haga que su hijo se concentre más.
3. Juegos familiares que interactúan con los niños, los padres y los niños: este es un juego familiar. Los juegos interactivos familiares no solo pueden jugar con más personas, sino que también aumentan los sentimientos. Juegue a los dardos con sus hijos y permítales tener una buena infancia.
4. Juego de mesa de juguete para niños de exterior o interior: puedes utilizar el gancho para colgar rápidamente el tablero de dardos en cualquier superficie lisa y sólida, como baldosas, madera o vidrio, especialmente adecuado para exteriores, interiores, fiestas o familiares.
5. Regalos para niños y niñas: si les das este regalo, los niños estarán muy felices, ya sea Navidad, cumpleaños o cualquier momento.

Especificaciones:
Peso: 440 g
Tamaño: 37,5 cm, bola 3,75 cm
Material: tela de terciopelo + esponja + pizarra gris
Color: animal

Lista del paquete:
1*tabla
8*bolas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!