Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en el Permiso de Circulación.

en 6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Los Angeles, Biobío

Stock disponible

VILDOSOLA REPUESTOS

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Taiwan
Número de pieza
CHA-45440-35080

Descripción

BARRA LATERAL TOYOTA HILUX 4WD 1985/1993 C/ PAQUETE RESORTE , TAIWAN


IMPORTANTE:
1. Antes de hacer su Compra, le solicitamos nos envié el numero de chasis la compatibilidad del producto publicado, ya que pueden variar dependiendo del modelo, año y motor.
2 .Al momento de comprar debe indicar si necesitará boleta o factura.
GARANTIA:
Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILDOSOLA EIRL tienen garantía de 90 días, toda vez que son productos nuevos, garantía legal.
1. En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILDOSOLA EIRL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILDOSOLA, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta/factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILDOSOLA

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!