12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKIWI-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Reparación inmediata de neumáticos: los neumáticos de bicicleta autoadhesivos se pueden fijar rápidamente a la parte perforada del neumático de la bicicleta; para la función autoadhesiva, no es necesario pegar ningún pegamento; reparar los neumáticos de bicicleta es muy práctico. El parche es suficiente para caber en una bolsa y evitar accidentes repentinos de bicicleta.
Tamaño real: los parches redondos para tubos de bicicleta miden aproximadamente 1 pulgada de diámetro; los parches rectangulares para tubos de bicicleta miden aproximadamente 1.4 x 2.1 pulgadas; dos formas y tamaños diferentes de parches para tubos de bicicleta son suficientes para elegir; ambas formas están diseñadas para pinchazos de todos los tamaños que se encuentran en los neumáticos de bicicleta.
Lista de embalaje: recibirás 18 kits de reparación de neumáticos de bicicleta.
Este kit es suficiente para su aplicación diaria.
Buen material: la máscara autoadhesiva para neumáticos de bicicleta está hecha de material de PE, que es lo suficientemente duradero como para pegarla; una vez pegado el parche a la parte perforada, se adherirá firmemente al neumático.
FÁCIL DE USAR: el kit de reparación de neumáticos de bicicleta es práctico para que lo hagas tú mismo; solo tienes que lijar la parte perforada con una lima de metal y limpiar la superficie pulida, luego pegar el parche firme la parte perforada.

Nombre: kit de reparación de neumáticos de bicicleta
Tamaño del parche rectangular: 5 x 3,2 mm Diámetro del parche redondo: 2,5 mm
Color: negro y amarillo
Material: PE + metal

Contenido del paquete:
8 * Parche rectangular
8* Parche redondo
2 * Lima de metal

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!