Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestro estirador de dedos está hecho de silicona de alta calidad como material principal, con buena elasticidad, no es fácil de rasgar, se deforma y tiene una larga vida útil.
EJERCITA LA FUERZA DE LA MANO: el diseño de agarre perfecto del fortalecedor de manos maximiza el rango de movimiento durante el ejercicio. Equipo portátil de fitness para fortalecer los dedos, los antebrazos y las muñecas. Ideal para atletas y músicos.
DISEÑO PORTÁTIL Y LIGERO: nuestro fortalecedor de dedos es pequeño y tiene un aspecto elegante. Su diseño compacto se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolsa para que cualquier persona pueda usarlo fácilmente y en cualquier lugar.
USO VERSÁTIL: ideal para atletas y músicos, personas con fatiga en las manos, ya que les ayuda a reducir la rigidez de las manos y mejorar la función y el movimiento de los dedos. ALIVIA EL ESTRÉS si te sientes ansioso y tienes problemas para concentrarte. El entrenador de fuerza Grip puede ayudarte a aliviar el estrés diario y a
mejorar tu estado de ánimo. Entrenamiento de agarre: mejora fácilmente la fuerza de los dedos, el antebrazo y la muñeca; también entrena la destreza de cada dedo
de forma individual. 6 NIVELES DE RESISTENCIA: el ejercitador de dedos te proporciona 6 niveles de resistencia, gris de 6.6 libras, 8.8 libras, 11 libras, negro de 13, 17 y 21 libras, puedes elegir el nivel correcto según tu fuerza de agarre.

: ejercitador de manos negro *1, ejercitador de manos gris*1, banda ajustable *1

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!