40% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por QIBUEBTCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Adorno de monje budista pequeño que funciona con energía solar, bonito adorno decorativo de monje para el escritorio del coche y la sala de estar

Características
: [Funciona con energía solar]: el adorno de monje pequeño está diseñado para cobrar vida con el más mínimo toque de luz solar, el pequeño monje comenzará a recitar oraciones y a golpear el pez de madera, bendiciendo el medio ambiente. [Bonita decoración]: el adorno solar de un monje budista es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, el coche, etc., ya que añade un toque de ambiente religioso y tranquilo. [Respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía]: la figurita de un monje pequeño funciona con energía solar, no necesita pilas ni enchufes eléctricos, y no tiene que preocuparse por la contaminación ambiental ni por las facturas de electricidad adicionales. [Regalo conmovedor]: los bonitos movimientos y la resonancia espiritual del pequeño monje traerán felicidad y paz a cualquier día, lo que lo convierte en un maravilloso regalo para cumpleaños, inauguración de una casa, etc. [Propósito múltiple]: el adorno decorativo del pequeño monje no solo se puede utilizar como decoración del hogar, habitación o oficina, sino también como adorno de coche, lo que aporta un ambiente tranquilo y emocionante.

Especificaciones
: tipo de artículo
: adornos solares Little Monk Material
: ABS Tamaño: aproximadamente 7,5 x 9 cm, 3 x 3 x 3,5 pulgadas.

Lista de paquetes:
1 adorno solar Little Monk, 1 adhesivo

Aviso de pegado:
permita un error de 0 a 0,5 cm debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!