5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Marrón
Wood

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HZZNWLCL

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Material: Madera
Tamaño: Alrededor de 55cm/21.6inch
El paquete incluye:
1 * Palo de madera
Modo de empleo:
Para la espalda: En primer lugar, utilice la superficie cóncava de arriba a abajo, cada vez en la misma dirección. A continuación, utilice la superficie convexa para raspar a lo largo de la columna vertebral.
Para el abdomen: Tome el ombligo como centro y masajee de arriba abajo. Aplique una presión uniforme y evite emplear una fuerza excesiva. Masajear regularmente de tres días a una semana puede ayudar a mejorar el estreñimiento.
Para las piernas: Empezar por la rodilla y masajear hacia abajo, siempre en la misma dirección. Si hay varices o edemas en las extremidades inferiores, masajee de abajo arriba para mejorar la circulación sanguínea.
Para los hombros y el cuello: Masajear de arriba abajo con movimientos lentos y constantes. Evite aplicar demasiada fuerza o moverse demasiado deprisa. Los movimientos suaves pueden ayudar a promover el flujo linfático y aliviar los problemas relacionados con el riego sanguíneo de la cabeza, los hombros y el cuello.
Cada zona debe masajearse durante 3-5 minutos.

Palo de madera terapéutico: Palo de madera terapéutico está diseñado para la terapia física, se deshace de los nudos, reduce el dolor, rigidez y dolor, y la forma de un cuerpo perfecto.
Diseño ergonómico: Palo de madera terapéutica es 21.6inch/55cm de largo, 10 bolas de puntos gatillo en el palo de masaje, diseñado ergonómicamente con una forma curvada, gran área de masaje nudge, Disfrute de hacer un masaje completo y uniforme de raspado.
Aliviar la presión y la ansiedad: Palo de madera terapéutica puede promover la relajación, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, Además, la superficie de madera del palo se puede utilizar como una herramienta de masaje, proporcionando una manera suave pero eficaz para aliviar la tensión muscular y promover la circulación.
Material seguro: El palo de madera terapéutico está hecho de madera de haya natural de alta calidad con acabado de barniz carbonizado, la superficie es lisa, sin rebabas, y es amigable con la piel.
Amplia Aplicación: El palo de madera terapéutico se puede utilizar para los brazos, piernas, muslos, nalgas, cintura y abdomen.herramienta perfecta para aliviar todo tipo de pain.Whether es un cumpleaños, Día de la Madre, Acción de Gracias, o Navidad, estos palos de masaje hacen el regalo perfecto para sus seres queridos.

Precauciones
1. Las mujeres embarazadas, las personas de edad avanzada, las personas con debilidad extrema y las personas con emaciación deben realizar un raspado cuidadoso;
2, la tendencia a la hemorragia de enfermedades como la leucemia, hematopoyesis, etc necesidad de ser cuidadoso raspado;
3, la piel es muy alérgica a, o que sufren de enfermedades de la piel personas prohibido raspar;
4, personas ebrias, demasiado hambrientas, demasiado llenas, demasiado sedientas, demasiado cansadas tienen prohibido el raspado;
5, el tratamiento de raspado debe prestar atención al calor interior, especialmente en invierno debe evitar el frío y el viento. Verano raspar la úlcera, debe evitar el viento que sopla directamente raspar el sitio de prueba;
6, raspando gua sha dentro de los 30 minutos después de evitar tomar un baño frío, raspando gua sha después de la mejor bebida una taza de agua hervida tibia (preferiblemente para el agua salada de azúcar luz), y el resto 15-20 minutos;.
7, las partes anteriores raspado Gua Sha del punto Gua Sha antes de la retirada, no debe estar en el lugar original de nuevo raspado prueba Gua Sha. Una vez más el tiempo de raspado necesidad intervalo de 3-6 días, a la piel en gua sha retiro como estándar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!