16% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LIAOCHONGWENCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Champú con avena y arroz, tratamientos refrescantes sin aceite que suavizan el cabello, nutren el crecimiento del cuero cabelludo y no la

caída del cabello, 60 g. Características: estimulan la regeneración del cabello en las zonas calvas, aumentan el volumen general del
cabello y mejoran la circulación en el cuero cabelludo. Fortalece cada folículo piloso. Gran reducción de la caída del cabello.
Ayuda a eliminar la suciedad causada por otros productos, la contaminación o la producción de sebo, dejando el cabello fresco.
Te da una sensación de frescor, como si tu cuero cabelludo estuviera fresco y se sintiera más sano.
en el aceite y agua adecuados para que no quede grasa o Vuelve a tener el pelo como el desierto.
Descripción
del producto: jabón de champú de avena
Peso: 60 g
Vida útil: 3 años
El paquete incluye:
1 jabón de champú de avena Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.



Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la pregunta frecuente: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!