Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el 23 y el 24/may

Retira gratis a partir del jueves 23 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Amarillo

Amarillo
Negro

Disponible 14 días después de tu compra

Vendido por MIWAREHOUSE CHILE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Nuevo diseño: inspirado en la película retro Kodak de 1.378 in, el Kodak Mini Shot 2 ERA cuenta con una textura rediseñada, cubierta de puerto de carga y anillos de correa que no sobresalen que proporcionan un agarre mejorado y estable. Abraza las vibraciones clásicas con un toque de comodidad moderna.
Auto Focus & Face Detection: Capture sin esfuerzo tomas detalladas con enfoque automático y funciones de detección de rostros. Deje que la cámara haga el trabajo, asegurándose de que sus sujetos estén siempre enfocados y que sus fotos sean nítidas y claras.
Cámara instantánea + impresora fotográfica: la Kodak Mini Shot 2 ERA es tu cámara instantánea todo en uno e impresora fotográfica. Imprime o cancela tus imágenes al instante. Conéctese e imprima directamente desde la galería de dispositivos móviles a través de Bluetooth, compatible con dispositivos Apple iPhone, iPad y Android.
Costo de foto más bajo: ¡Dile adiós a las impresiones caras! El Kodak Mini Shot 2 ERA hace que la impresión sea muy fácil, ofreciendo fotos a la mitad del costo cuando se compra en un paquete de cámara. Imprime más, ahorra más con esta cámara e impresora retro.
Calidad fotográfica superior y dos tipos de fotos: utilizando la tecnología 4PASS, el Kodak Mini Shot 2 ERA ofrece impresiones impecables. Las impresiones laminadas de varias capas son resistentes a las huellas dactilares y al agua, asegurando que tus recuerdos duren mucho tiempo. Captura recuerdos duraderos con el borde nostálgico o elige un tamaño más grande con la opción sin bordes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!