Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este kit de instalación para trampolines está diseñado con los mismos materiales de alta calidad que los kits de trampolín SR. Es fiable, duradero y resistente a la corrosión, lo que garantiza que puede soportar las duras condiciones exteriores y servirte durante mucho tiempo.
Este kit de montaje para tablas de buceo sustituye al número de pieza SRSmith: 67-209-911-SS y a los trampolines SR en tamaños de 6, 8 pies/10 pies. Garantiza robustez y estabilidad para que puedas disfrutar de la inmersión con tranquilidad.
Este kit reemplaza los pernos de montaje viejos, oxidados y peligrosos como la tornillería perfecta para un trampolín residencial de dos hoyos. La solución perfecta para renovar tu trampolín inerte y restablecer los estándares de seguridad sin tener que comprar una tabla nueva.
Este kit proporciona a tu trampolín una solución fresca, segura y rentable. No es necesario comprar una placa de circuito completamente nueva, basta con retirar las piezas dañadas y corroídas y sustituirlas por otras nuevas. Esto no solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que también prolongará la vida útil de tu trampolín actual. El
kit de tornillos de repuesto incluye tuercas hexagonales de 2 1/2 pulgadas, arandelas de bloqueo de 2 1/2 pulgadas, tapas de plástico para tuercas de 2 1/2 pulgadas, arandelas planas de 2 1/2 x 4 1/2 pulgadas, arandelas de montaje de goma negra de 4 1/2 x 2 pulgadas y 2 conjuntos de arandelas de montaje empotradas de plástico blanco. El juego completo garantiza un proceso de instalación perfecto sin necesidad de buscar componentes adicionales.

Color: plateado y negro
Material: metal

Contenido del paquete:
1 kit de instalación de trampolín para piscina

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!