Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por VOGUISHCL1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Scanners

Descripción

Descripci n
AUTOOL port til 12V luz de sincronizaci n del motor luz estrobosc pica probador de moto reparaci n herramientas de sincronizaci n

1.La herramienta de sincronizaci n de encendido es adecuada para coches, motos y todos los motores de gasolina de dos o cuatro tiempos. La luz de sincronizaci n de encendido puede detectar visualmente la sincronizaci n del encendido en el volante o la polea del motor. En cualquier momento se pueden hacer los ajustes oportunos. Puede detectar sistemas de control de supresi n de r fagas en autom viles, sistemas de control de ngulo de avance en vac o y ngulos de avance que var an con la velocidad del veh culo. La correa y la polea de distribuci n se sustituyen regularmente en caso de desgaste normal del motor a largo plazo, y la sincronizaci n del encendido debe reajustarse si la presi n del cilindro se reduce.
2. El tiempo de encendido de la temprana y tard a afecta directamente al funcionamiento normal del motor. En casos graves, el motor no puede arrancar. Si el r gimen del motor es demasiado precoz, produce un sonido de golpeteo met lico, resistencia al arranque, dificultades de rotaci n del motor, reducci n de la potencia, velocidad de ralent inestable, tambaleo. Si el encendido es demasiado tard o, provocar dificultad en el arranque o falta de potencia. El consumo de combustible acelera el desgaste del motor

M todo de ajuste de la sincronizaci n del encendido del autom vil.
(1) M todo de ajuste sin luz de sincronizaci n

(1) En primer lugar, ajuste la distancia de contacto del distribuidor para que sea adecuada seg n las necesidades.

(2) Hallar la posici n del tope superior de compresi n del primer cilindro. Extrae el cable de la rama de alta presi n del siguiente cilindro. Retire la buj a del primer cilindro con una llave de buj as, tape el orificio de la buj a con el pulgar o con una bola de tela y gire el cig e al del motor. Cuando sienta resistencia en el cilindro, gire lentamente el cig e al mientras observa las marcas de sincronizaci n de la alineaci n.

3) Ajustar la distribuci n de energ a al momento en que los contactos est n cerrados. Una vez que todos los componentes anteriores est n en orden, conecte el interruptor de encendido, afloje el tornillo de fijaci n de la carcasa del distribuidor y gire la carcasa del distribuidor para cerrar los contactos del disyuntor. A continuaci n, gire el distribuidor en sentido inverso hasta que los contactos del distribuidor est n apenas abiertos. En este momento se puede ver una peque a chispa el ctrica entre los contactos. A continuaci n, apriete el tornillo de fijaci n en la carcasa del distribuidor y ajuste el nivel de octano a la escala. La posici n cero; en este punto, la direcci n a la que apunta el quemador dividido es la posici n del primer cilindro.

4) Presente el cable de derivaci n de alta tensi n en la tapa del distribuidor en la secuencia de encendido y apriete a mano el tornillo para asegurar temporalmente el distribuidor.

5) Arranque el motor y mida la sincronizaci n del encendido. Si el sistema de encendido del motor y el sistema de suministro de aceite est n bien ajustados en este momento, el tubo de escape del motor deber a estropearse y la vibraci n y el ruido del motor deber an minimizarse.

(II) M todo de ajuste de la luz de sincronizaci n

(1) Arranque el motor para que se caliente y alcance la temperatura normal de trabajo.

(2) Conecte las dos pinzas de la luz de sincronizaci n de encendido a los terminales positivo (rojo) y negativo (negro) de la bater a, y enganche el sensor a la l nea de alta tensi n del primer cilindro.

3) Poner el motor en el ralent normal, iluminar la polea de distribuci n con la luz de encendido y comprobar si la marca de la polea est en el ngulo especificado por el fabricante (normalmente 610).

4) Para el ajuste, afloje el tornillo del distribuidor, alinee la polea de distribuci n con el tiempo de encendido y, a continuaci n, gire el distribuidor (rotaci n a la izquierda y a la derecha) hasta que la l nea de la escala est en el valor especificado y, finalmente, apriete el tornillo del distribuidor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!