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Descripción

Descripci n
Ancel VD500 automotriz OBD2 esc ner Sistema completo Airbag ABS EPB servicio de aceite reinicio OBD 2 herramienta de diagn stico de coche para Vag VW Audi Skoda

Introducci n para el esc ner Ancel VD500 OBD2

1. Dise ado para diagnosticar veh culos de la serie Volkswagen Audi Skoda Seat V/A de 16 pines y 12 V y autom viles y camiones ligeros compatibles con OBD2 de 12 V (no el ctricos) de 1996 y posteriores con protocolos OBD2 de 16 pines

2. Para veh culos Volkswagen (VAG), lea y borre c digos en Motor, ABS, Transmisi n, SAS (no todos los autos), ESP, TPMS y m s sistemas; Reajuste el aceite, la pastilla de freno y la adaptaci n de la posici n del acelerador.

3. Para veh culos OBD2 normales, lea y borre c digos; muestra la configuraci n, apaga la MIL (Check Engine Light) y recupera la informaci n VIN.

4. Cobertura del veh culo: para Volkswagen/VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Rabbit, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A8, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapid, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); Seat (le n, Ateca, Ibiza, Altea, Coj n, Cuerda, Alhambra).

5. Funciona con ingl s y alem n.

El esc ner VD500 proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores m s recientes o agregar nuevos par metros.

Sistemas de lectura de esc ner Ancel VD500 OBS2

1. Sistema de motor

Determine r pidamente la causa del sistema del motor y apague la luz de advertencia. Tambi n recupera c digos actuales, permanentes y pendientes en el sistema del motor del veh culo. Adem s, tambi n muestra datos extendidos est ndar OBD II cr ticos, como combustible, datos de emisiones y otros par metros espec ficos del fabricante en tiempo real en el sistema del motor para garantizar que funcione de manera correcta y segura.

2. SRS (bolsa de aire)

Cuando la luz del SRS (Sistema de sujeci n de seguridad) est encendida, significa que la Unidad de control de bolsas de aire ha detectado un problema con el sistema. Entonces el sistema se desactiva y las bolsas de aire no se desplegar n en caso de accidente. Puede utilizar el VD500 para comprobar si el sistema SRS funciona mal y repararlo. Es muy importante que los airbags funcionen siempre correctamente.

3.TPMS

Si la luz del TPMS (Sistema de control de la presi n de los neum ticos) est encendida, significa que los neum ticos pueden estar desinflados, lo que puede provocar un desgaste excesivo de los neum ticos y una posible falla de los mismos. El VD500 puede leer c digos en el sistema TPMS para identificar posibles problemas, incluido un sensor defectuoso o baja presi n, y eliminarlos cuando se encuentra una soluci n.

4 abdominales

Cuando ves que se enciende la luz del ABS (Sistema de frenos antibloqueo), sabes que es algo grave. El VD500 puede ayudar. Simplemente util celo para identificar qu sali mal conectando la unidad en su puerto de 16 pines (generalmente debajo del volante). Puede determinar qu podr a estar causando el error: l quido de frenos bajo, un fusible quemado o se ales anormales de los sensores de las ruedas.

5. Sistema de transmisi n

Si nota lo siguiente: deslizamiento de la transmisi n, cambios bruscos, compromiso retrasado, fuga de l quido o una advertencia de la transmisi n, es posible que su autom vil necesite servicio. Puede utilizar el VD500 para realizar una variedad de diagn sticos e identificar el rea del problema para su reparaci n.

6.SAS

El sensor de ngulo de direcci n (SAS) es una parte fundamental del sistema ESC que mide el ngulo de posici n del volante y la velocidad de giro. SAS es muy importante para la seguridad del conductor y de los pasajeros. Cuando la luz SAS est encendida, puede usar el VD500 para leer c digos de error. Una vez que se soluciona un problema, puede usar el VD500 para recalibrar y borrar los c digos.

7. Sistema ESP

El Programa de Estabilidad Electr nica (tambi n Control de Estabilidad Electr nica) puede mejorar la estabilidad de un veh culo al detectar y reducir la p rdida de tracci n (derrape). Cuando el ESP detecta una p rdida de control de la direcci n, verifique la luz del ESP y obtenga una lectura del c digo antes de hacer algo al respecto. Puede ayudarlo a minimizar p rdidas potenciales, tanto monetarias como en t rminos de vidas humanas.

8. Sistema de bater a

La luz de la bater a (una luz con la forma de un s mbolo de bater a) indica un problema de carga de la bater a. Si la luz de la bater a se enciende y permanece encendida mientras conduce, la causa m s com n es una correa del alternador rota. Puede usar el VD500 para leer el c digo de falla y borrarlo cuando se localiza el problema.

9. Sistema inmovilizador

La luz de advertencia del inmovilizador se enciende si su sistema antirrobo no reconoce la llave del autom vil utilizada, si es la llave incorrecta o si la bater a est baja. El motor puede arrancar y funcionar durante unos segundos antes de apagarse, o el motor no arrancar en absoluto. El VD500 puede ayudarlo leyendo los c digos de error asociados con los s ntomas enumerados anteriormente.

10. Recuperar informaci n VIN

Para otros veh culos OBD2:

Leer c digo Borrar c digo Mostrar definiciones de c digos Recuperar informaci n de VIN Apagar MIL (Check Engine Light) Nota: Deben ser autom viles y camiones ligeros de 12 V (no el ctricos) construidos en 1996 o m s nuevos que cumplan con OBD II con protocolos OBD II de 16 pines ( J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).

Esc ner Ancel VD500 OBD2 para funci n de mantenimiento VAG (para VW, para Audi)

1. Restablecimiento del servicio de aceite

A veces, los talleres se olvidan de restablecer el indicador que requiere servicio si la luz a n no est encendida cuando est n cambiando el aceite. Muchas tiendas de lubricantes r pidos simplemente no saben c mo restablecerlo. El restablecimiento de aceite del esc ner OBD2 se activa estrictamente en funci n de esas millas a trav s de la luz de mantenimiento requerido que se enciende para recordarle que debe cambiar el aceite.

2. Comprobaci n de la posici n del TP

El TPS se conecta a la placa del acelerador en el cuerpo del acelerador. El sensor de posici n tiene un potenci metro de resistencia variable que env a una se al de voltaje variable al m dulo de control de potencia (la computadora del motor de su autom vil) seg n la posici n de la placa del acelerador. Con el motor en marcha, la posici n de la placa del acelerador (junto con otros sensores) le dice a la computadora cu nto combustible necesita el motor en un momento dado. Los esc neres OBD2 corrigen la se al proveniente del TPS, te recuerdan cuando comienzas a notar problemas de conducci n.

3. Restablecimiento de la pastilla de freno EPB

El freno de mano electr nico es una tecnolog a que realiza el freno de mano por control electr nico. A diferencia del freno de estacionamiento tradicional, donde el conductor tira del nivel, en EBP el conductor presiona un interruptor. Luego, la llave env a un comando al m dulo de freno electr nico. El m dulo detecta que es necesario aplicar los frenos de estacionamiento y luego env a un comando a los actuadores en las pinzas de freno. El c digo ANCEL es un truco para ahorrar tiempo y dinero.

Lista de paquetes:
1*ANCEL VD500
1 manual de usuario
1 cable USB

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