35% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JINGJUNSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Crema de tratamiento para las úlceras de cama de 0.7 oz, extracto de hierbas, crema hidratante para aliviar las úlceras por presión.

Características:
tratamiento para úlceras de cama: penetración profunda, repara de adentro hacia afuera, repara eficazmente las úlceras graves y supurativas, como escaras y úlceras por presión. Amplia gama de aplicaciones: adecuada para cortes, rasguños, quemaduras leves, heridas, forúnculos, úlceras por presión, úlceras de pies y piernas, abscesos cutáneos. Extracto de hierbas: contiene varias hierbas extracto como sophora flavescens, cnidium, centella asiática, suave y no irritante, no daña la piel, se puede usar con confianza. Hidrata la piel: mantiene la humedad de la piel y evita la sequedad, no es grasa, se absorbe fácilmente por la piel, acelera la exfoliación de la piel y mejora las molestias cutáneas. Promueve la cicatrización: calma la piel, reduce la inflamación, promueve la cicatrización, ayuda a aliviar el dolor y la picazón. 2 unidades de crema para el tratamiento del dolor de cama, satisfacen tus necesidades de uso diario.

Especificaciones: tipo de artículo: crema para aliviar el dolor y la picazón. 2 unidades de crema para el tratamiento del dolor de cama, satisfacen tus necesidades de uso diario.
Tipo de artículo: crema para aliviar el dolor y la picazón. 2 unidades de crema para el tratamiento del dolor de cama, satisfacen tus necesidades de uso diario. Tipo de artículo
: crema para aliviar el dolor de


cama/Lista de paquetes de 0.7 oz x 2 unidades: 2 cremas para aliviar el dolor de cama

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!