8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AJAZZCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
[Extractor de leche portátil con manos libres] Diseño integrado, sin tubos, sin biberón que cuelgue, diseño de forma redonda, se adapta bien al pecho de la madre, fácil de montar y llevar, no es necesario sostenerlo con la mano, facilita la alimentación.
[2 modos y 5 niveles de succión ajustables] Ofrece modo de masaje y expresión como opción, imita el modo de alimentación del bebé, lo que le brinda una experiencia de extracción de leche indolora; con control remoto, más cómodo de operar.
[Sin fugas de leche] Con una estructura resistente al desbordamiento y al reflujo, que evita eficazmente que la leche desperdicio y contaminación; fabricado con material ABS y silicona de alta calidad, seguro de usar y fácil de limpiar.
[Batería incorporada de gran capacidad de 1000 mAh] Admite una cómoda carga USB, tiene un tiempo de trabajo prolongado de hasta 90 minutos después de cargarse por completo; adopta una innovadora técnica de bombeo, el sonido es inferior a 50 dB cuando se usa, no molestará al bebé mientras duerme.
[Pequeño y portátil] Tamaño compacto y pesa solo 258 g, no ocupa demasiado espacio y aumenta la carga de transporte, fácil llevar, permite a las madres extraerse leche en cualquier momento y en cualquier lugar, cómodo para el trabajo y


viaje.

Especificaciones:
Color: blanco
Material: PP, ABS y gel de sílice
Capacidad de la batería: 1000 mAh
Tamaño del producto: 14,5 * 11 * 5,9 cm/ 5,7 * 4,3 * 2,3 pulgadas
Peso del producto: 258 g/9,1 oz

Lista de paquetes: 1 *
Motor de bomba 1 *
Tapa de PP 1 *
Colector de leche 1 *

Válvula 1 * Conector 1 * Hebilla de ajuste de sujetador 1 * Control remoto
1 * Cable tipo C

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!