en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CHINESEMARKETCLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
YINLONG
Modelo
safety eyes

Descripción

Descripción

Los ojales de seguridad para manualidades contienen suficiente cantidad y son ricos en estilo, por lo que pueden satisfacer diversas necesidades en diferentes proyectos de bricolaje. Los ojos de seguridad están hechos de plástico y resina, la superficie es lisa y no se decolora fácilmente, livianos, no estimulan fácilmente la piel, se puede mantener un aspecto elegante durante más tiempo.

Características

-Color: como se muestra
-Material: plástico, resina
-Tamaño: 19 x 13 x 2,50 cm/7,47 x 5,11 x 0,98 pulgadas
- Fomenta la imaginación y la creatividad: puedes utilizar los ojos artesanales para mejorar la apariencia de los animales de peluche, mejora la calidad general de las artesanías hechas
a mano. - Fácil de instalar: los ojos de seguridad para manualidades son fáciles de instalar y se pueden fijar de forma segura a El peluche también es fácil de quitar y reemplazar si es necesario.
- Añada personalidad a: los ojos de seguridad de plástico son una excelente manera de añadir personalidad y carácter a un peluche, haciéndolo más divertido.
- Amplia gama de aplicaciones: este kit de ojos de ganchillo es adecuado para decorar muñecos, ositos de peluche, animales de ganchillo, proyectos hechos a mano.
- Una excelente opción de regalo: los ojos de seguridad son una excelente opción de regalo, entusiastas del bricolaje y amantes de la artesanía, creando regalos únicos y especiales para tu ser querido.
1040 x ojos de seguridad para animales de peluche

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!