Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Por qué elegir nuestro paquete de juguetes de látex para perros? Nuestros colegas son padres de perros. Nos comprometemos a crear juguetes para perros innovadores, seguros y duraderos para los niños peludos de nosotros y de los consumidores. Los juguetes para perros para cachorros están hechos de látex natural para que jueguen durante mucho tiempo, lo que es seguro para los niños peludos. Los juguetes para perros pequeños para razas pequeñas cuentan con un divertido chirriador en su interior. Un ruido fuerte y chirriante apela a los instintos naturales de los perros para jugar y cazar. Es fácil mantener a tu perro ocupado durante horas con estas bolas chirriantes para perros de varios colores. Los juguetes Squeaky para perros pequeños permiten limpiarlos fácilmente. Los perros mastican el juguete de goma para masticar. El perro puede frotar los residuos de comida o el sarro de los dientes. Material: látex de caucho natural. Peso: 0,8 onzas. Tamaño: 1,89 x 1,89 x 2,7 pulgadas. Cantidad: 6 unidades por juego

[fácil de chirriar] Cuando se aprietan y mastican con cuidado, los juguetes para perros pequeños que chirrían inmediatamente. El ruido chirriante atrae a tus cachorros, despierta su curiosidad y los mantiene ocupados mientras juegan.
[Látex de caucho natural y seguro] Los juguetes para perros pequeños y chirriantes están hechos de látex de caucho natural, no tóxico. Las pelotas chirriantes para perros cumplen con el mismo estándar de seguridad que los juguetes para niños.
[Para perros pequeños, razas medianas] Pelota de juguete de látex para perros. Tamaño: 1,89 x 2,7, 0,8 onzas por pieza, 6 unidades/juego, tamaño recomendado para perros, pesa menos de 60 libras, como el Yorkshire Terrier, Chihuahua, Jack Russell, Corgi, Poodle, Beagle, Border Collie.
[Fácil de limpiar] La superficie chirriante de las pelotas para perros pequeños es muy suave. Es muy fácil de limpiar y lavar con agua. Los perros pueden jugar siempre con los juguetes limpios de goma que chirrían para perros medianos para mantener su salud.
[Garantía de reemplazo de por vida] Los juguetes chirriantes para cachorros han sido engrosados y actualizados con la fórmula más reciente. Si tienes algún problema con los juguetes de látex que hacen chirriar, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!