10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pelotas para perros JEROCK para masticadores agresivos de 2.5 pulgadas. Duradero y ligero, flota en el agua. Este juguete para perros está recomendado para perros de hasta 55 libras o más que mastican de forma agresiva. Asegúrate de que esta pelota sea más grande que el ancho de la boca del perro para evitar que se ahogue o trague accidentalmente. Se recomienda una supervisión adecuada.

Resistente a las mordeduras y alta elasticidad. Toda la pelota para perros está hecha de material de TPU electrónico, por lo que tiene una excelente elasticidad elastomérica y resistencia a la deformación. Es duradera para los masticadores agresivos, pero es suave para la boca de los perros y segura para los dientes. (Consejo: diseñamos nuestras pelotas para que aguanten más tiempo que otras pelotas de juguete para perros, pero ningún juguete para perros es indestructible).
Para divertirse: la pelota para perros está diseñada para juegos de lanzar y buscar. Ligeras, no dañan a los perros cuando se lanzan. Los perros que saltan, corren para coger la pelota, que entrenan la capacidad de reacción y salto de perros medianos y grandes mejoran positivamente la relación entre tú y tus perros. ¡Prepárate para crear lazos afectivos y divertirte con tus perros!
Disfruta del masaje: diseño de superficie antideslizante. La punta 3D elevada que se extiende por la superficie permite a los perros disfrutar de un masaje en la lengua mientras juegan con la pelota.
Flota en el agua y es fácil de limpiar: las propiedades del material de TPU electrónico permiten que la pelota de juguete para perros flote en el agua. Así tu querido perro podrá disfrutar recogiendo objetos en la piscina, el lago o la playa. Después de que tu perro juegue en la playa, puedes lavarlo con jabón o directamente con agua tibia y se seca fácilmente, lo que proporciona un juguete limpio para los perros.
Comprueba el tamaño: asegúrate de que esta pelota sea más grande que el ancho de la boca de tu perro para evitar que se la golpee o la trague accidentalmente. Por motivos de seguridad, supervise mientras su perro juega con la pelota y quítele el juguete cuando se produzcan daños excesivos. (Las pelotas para perros están disponibles en 2,5 y 3 pulgadas). La pelota para perros de 2.5 pulgadas es adecuada para perros pequeños y la pelota para perros de 3 pulgadas es adecuada para perros medianos y grandes).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!