Oximetro Pulso Saturometro Pediatrico Y Bebé Por Bioheis
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- 3 meses de garantía de fábrica.
BIOHEIS
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Marca | Oximeter |
---|---|
Modelo | Bebés Perrito Amarillo |
Otros
Tipo de oxímetro | Pediátrico - De Dedo |
---|---|
Edades | Niños |
Funciones | Pantalla TFT, Rango de Medisión 70%-9%, Pecisión +- 2% entre rangos de 80-99% +- 3%rangos de 70 a 79%, Bajo 70% no hay requisitos. |
Tipos de alimentación | Batería interna recargable, Incluye Cable USB para carga |
Incluye pilas | No |
Descripción
OXÍMETRO DE PULSO PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS.
1. Viene con carga suficiente para ser usado inmediatamente
2.Recargable mediante cable tipo USB c: la carga de del cable tipo c es más rápida y conveniente.
3. Batería de litio: Batería de litio integrada de alto duración
4. Fácil de usar: Nuestro monitor de pulso es fácil de usar y tiene un funcionamiento eficiente con un solo botón.
5. Adecuado para todas las edades: Nuestro saturómetro se puede utilizar como oxímetro de pulso pediátrico para bebés desde 4 meses, así como un monitor de oxígeno en sangre para adultos.
6. Se adapta fácilmente a cualquier tamaño de dedo gracias a su cubierta interior de goma que proporciona una fijación extra.
ESPECIFICACIONES:
Tamaño: 46*28*26mm
Modo de visualización: LED (4 colores)
Rango de medición de saturación de oxígeno: 0% 99% (Resolución: 1%)
Precisión: 70%.99%: + 3%, menos de 70%, sin definir
El pulso de medición: 30bpm-250bpm (resolución de 1 de bpm)
Precisión: + 2bpm o + 2% si es mayor
CONTIENE:
-Un oxímetro de pulso para niños de color aleatorio, entre amarillo, rojo o azul.
-Una correa para muñeca
-Un sello certificado de calidad
-Un cable USB tipo C
Notas:
1. No utilizar la unidad si está húmeda o mojada.
2. El esmalte de uñas puede causar lecturas erróneas de spo2.
3. Las medidas de SpO2 pueden verse alteradas en presencia de - alta luz ambiental. Cubre el área del sensor de la luz solar, si es necesario.
PARA SU USO CORRECTO
1. Si el oxímetro de pulso tiene polvo o está sucio los valores que arroje pueden no ser los reales, por lo que antes de cada uso deberás limpiarlo con un paño suave.
2. Es importante que el niño tenga las manos límpias antes de utilizarlo y que el dedo en donde vayamos a colocar el oxímetro esté bien seco.
3. El oxímetro de pulso debe colocarse con suavidad en el dedo, sin presionar. Si hubiera alguna dificultad para captar la señal, cambiaremos de dedo. Igualmente, es importante comprobar que nuestro peque no lleva las uñitas pintadas ni las tiene muy largas, ya que en ese caso los valores podrían salir alterados.
4. A la hora de colocar el oxímetro de pulso en el dedo, el niño debe estar tranquilo, no mover la mano mientras está midiendo y mantener la misma posición. Si está nervioso, llora mucho o se mueve, intenta tranquilizarme y calmarme previamente, pues de lo contrario los resultados que se muestren en pantalla podrían no ser los correctos.
Estimados clientes.
Somos BIOHEIS una empresa establecida hace 6 años, dedicada a la importación y comercialización de insumos médicos 100% silicona y otros.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.
PROCESO DE COMPRA
A continuación, te dejamos algunas indicaciones sobre cómo realizar tus compras.
1.- Haz Clic en "COMPRAR" una vez que hayas resuelto todas tus dudas sobre el producto en la sección "PREGUNTAS".
2.- Selecciona el método de entrega de tu compra.
3.- Paga con Mercado Pago o selecciona acuerdo con el vendedor.
4.- Confirma tu método de pago y cerciórate que los datos de de tu compra sean las que corresponden (dirección , teléfono, correo electrónico, RUT y nombre).
5.- No olvides calificar tu compra.
FORMAS DE PAGO
1.- MERCADOPAGO, es una solución para que pagues de forma rápida, segura y sin costo adicional. Puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito. También puedes cancelar con tarjetas de débito, transferencia o depósito bancario.
2.- Si lo deseas, igualmente puedes cancelar con efectivo o red compra directamente en nuestras oficinas.
MÉTODOS DE ENVÍO
1.- Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
2.- Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
3.- También puedes retirar directamente en nuestras oficinas previa coordinación.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Todos los productos tienen garantía por un plazo de tres meses, ésta cubre sólo daños de fabricación y se hará efectiva entregando el producto en nuestras oficinas en Puente Alto.
**Compra segura - 100% de satisfacción**
PREGUNTAS FRECUENTES
2.- ¿Cuál es la garantía?
Cuenta con tres meses de garantía por falla de fábrica.
3.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al pinchar "Comprar" obtendrás nuestros datos, puedes contactarnos a través de la opción “Enviar Mensaje”, que aparecerá en el detalle de tu compra, o a nuestro WhatsApp.
4.- ¿Puedo rastrear mi despacho?
Todos los envíos se pueden seguir con el número de despacho, el cual se te entregará mediante mensajería.
5.- ¿Cuáles son las formas de entrega?
Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
También puedes retirar directamente en nuestras oficinas ubicadas entre las estaciones de metro Sotero del Río y protectora de la infancia en Puente Alto
6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?
Todos los productos son enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles (Las compras los días viernes o fines de semana se despacharán, lunes o martes siguiente) luego de que tu pago esté confirmado.
7) Entregamos boleta o factura. Si necesitas factura solicítala entregando todos los datos por mensaje interno después de tu compra.
NOTA IMPORTANTE.
Mantén actualizados tus datos, dirección, teléfono y correo electrónico. Esto para evitar devoluciones por direcciones incorrectas. Todo envío requiere del nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y Rut del destinatario.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!