12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Beige

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPIGMENT-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Estos estantes decorativos de macramé para colgar en la pared son atractivos y resistentes. Cada uno está hecho de cuerdas de algodón hechas a mano y tablas de madera resistentes.
2. El estante flotante es la pieza perfecta para cualquier decoración de pared rústica, campestre, moderna, de granja o natural. Tienen un encanto rústico único.
3. Permiten organizar mejor los espacios y exhibir todo tipo de cosas. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional en las estanterías para libros, objetos de colección, plantas, manualidades, fotos y mucho más. ¡Su simplicidad los hace versátiles!
4. Estos estantes colgantes flotantes son una excelente decoración de pared de madera de granja para la cocina, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la casa de campo, el apartamento, el dormitorio o la oficina. Como alternativa, el estante para plantas se puede colgar en la pared, delante de una ventana, ventana o terraza, en interiores o exteriores.
5. Estos estantes colgantes de madera boho con cuerda son fáciles de colgar. Basta con colgarlo de un clavo, tornillo o gancho.


Método de limpieza artesanal hecho a mano y ecológico: se recomienda rebotar o utilizar un soplador para limpiar el polvo cuando sea necesario.
Tipo: estante de macramé para colgar en la pared.
Estilo: bohemia.
Tamaño: aproximadamente 40




x 65 cm Material: algodón, madera. Color: beige. Contenido del paquete: 1 estante de macramé para colgar en

la pared. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color de el artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!