Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hecho a mano con madera de haya natural de calidad superior: nuestro juguete 6 en 1 para buscar comida para mascotas está cuidadosamente pulido, lo que garantiza que no tenga rebabas ni olores y que su mascota tenga una seguridad óptima. El juguete viene en un tamaño adecuado de aproximadamente 7,08 x 5,31 pulgadas/18 x 14 cm, lo que lo hace perfecto para mascotas pequeñas como cobayas, hámsteres y conejos. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu mascota pequeña con este juguete de haya natural de alta calidad. Juguete de búsqueda de alimento con
6 ranuras para una estimulación mental óptima: no es solo un juguete, sino una herramienta que estimula la mente y despierta los instintos naturales de búsqueda de alimento. Al animar a tus mascotas a moverse, levantar, girar y deslizarse, se mantendrán activas, sanas y mentalmente sanas con nuestro juguete interactivo para buscar alimento.
Promueve la salud física y mental: con este juguete multifunción, los conejillos de indias y otras mascotas pequeñas pueden encontrar comida utilizando su agudo sentido del olfato. Esto estimula sus sentidos, hace que el proceso de búsqueda de alimento sea agradable, ayuda a drenarlos y minimiza el aburrimiento, mejorando así su bienestar físico y mental.
Aplicable a varios animales pequeños: nuestro juguete de madera para buscar alimento no solo es para conejillos de indias y hámsteres, sino que también es perfecto para conejos, ratones, chinchillas, ratas, jerbos, erizos y ardillas. Está diseñado para ofrecer momentos de juego divertidos e interactivos para una variedad de animales pequeños.

Color: madera
Material: madera

Contenido del paquete:
1 juguete para conejillos de indias

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!