5% OFF

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 57 min

Retira entre el miércoles y el lunes 29/jul en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Kong
Modelo
Juguete Straw Ball Para Gatos
Color
Beige
Formato de venta
Unidad

Otras características

Largo x Altura x Ancho
5 cm x 5 cm x 5 cm
Peso
20 g
Tipo de juguete
Pelota
Materiales
Sisal
Es kit
No

Descripción

KONG® Juguete Straw Ball Para Gatos

El KONG® Juguete Straw Ball es un juguete diseñado específicamente para satisfacer los instintos naturales de caza y juego de tu gato. Hecho de materiales naturales y duraderos, este juguete proporciona horas de entretenimiento y diversión para tu felino amigo.

Detalles del Producto:


Materiales Naturales: El KONG(R) Juguete Straw Ball está hecho de paja natural, que es segura para tu gato y proporciona una textura interesante para explorar y jugar. Los materiales naturales también hacen que este juguete sea respetuoso con el medio ambiente.
Diseño Atractivo: El juguete tiene una forma de bola con una textura entrelazada que atrae la atención de tu gato y estimula su instinto de caza. La forma y el tamaño son ideales para que tu gato lo agarre, lance y persiga fácilmente.
Sonido Divertido: La textura entrelazada de la paja produce un sonido crujiente y atractivo que captura la atención de tu gato y lo anima a jugar. Este sonido estimulante hace que el juego sea aún más emocionante y gratificante.
Dimensiones Aproximadas:

Diámetro: Aproximadamente 5 cm.
Peso: Aproximadamente 20 g.




Beneficios para tu Gato:


Estimulación Física: El KONG(R) Juguete Straw Ball promueve el ejercicio físico al permitir que tu gato persiga, golpee y rebote la bola mientras juega.
Estimulación Mental: La textura única y el sonido crujiente del juguete estimulan los sentidos de tu gato, proporcionando una estimulación mental y ayudando a prevenir el aburrimiento.
Diversión sin Supervisión: Este juguete es ideal para que tu gato juegue de forma independiente cuando estés ocupado o fuera de casa. Tu gato disfrutará de horas de diversión y entretenimiento sin necesidad de supervisión constante.


El KONG(R) Juguete Straw Ball es un complemento perfecto para el tiempo de juego de tu gato, proporcionando una experiencia de juego emocionante y enriquecedora que promueve su bienestar físico y mental.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!