en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Viaja con estilo con un gancho para coche. Diseñado específicamente para mantener tu ropa limpia y sin arrugas durante el viaje. Ya no tendrás que preocuparte por tu atuendo antes de un evento importante. Su robusta construcción de metal y plástico garantiza la durabilidad y el uso a largo plazo.
El colgador se monta fácilmente en el reposacabezas del coche sin bloquear la visión trasera. Es muy fácil de instalar, basta con deslizar el colgador entre los postes del reposacabezas. Garantiza que la ropa no entre en contacto con el suelo del vehículo y la mantiene limpia. Además, este gancho cromado para coche es ajustable y adaptable.
Los brazos del colgador se pueden ensanchar de 40 cm a 52 cm para adaptarse a diferentes tallas de ropa. Este versátil colgador también asegura la ropa durante los viajes con baches y garantiza que no se arrugue. También puedes usarlo para guardar bolsas de plástico para la compra o libros de bolsillo. Los
ganchos cromados para coche son el estándar en cuanto a diseño resistente. Fabricado con una construcción robusta de metal y plástico, este colgador es resistente y duradero. Este colgador de ropa es un accesorio de viaje duradero que mantiene la calidad de la ropa. La
compatibilidad es una consideración primordial en el diseño de los ganchos para coches. Se adapta a todos los coches equipados con barras de retención extraíbles.
Este colgador no es adecuado para tu vehículo, ya que es perfecto para proporcionar comodidad y organización para tus necesidades de armario para llevar.

Material: plástico y metal.
Color: grano melocotón.

Contenido del paquete: 1 colgador de ropa de coche

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!