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Descripción

Función:
1.
Adoptando el principio de prueba del método de conductividad, no es necesaria una descarga de alta corriente y la batería no se calienta ni se daña. 2. Las tres funciones incluyen la prueba de la batería, la prueba del sistema de arranque, la prueba del sistema de carga de la generación de energía, el funcionamiento sencillo y

la facilidad de transporte y almacenamiento. 3. Las características del cable recubierto de goma TPE incluyen un cable de cobre extremadamente fino, un aislamiento de silicona particularmente suave que evita que se rompa y una longitud de aproximadamente 1000 mm/39,4 pulgadas4.
Adecuado para baterías de automóviles de 12/24 V, de tipo común rico en líquido (WET), sin mantenimiento (MF), AGM, EFS B start and stop, GEL, Marine, etc. 5.
Adecuado para probar sistemas de arranque automotrices y CCA estándar, Sistemas de carga y baterías DIN, IEC, EN, JIS y baterías estándar desconocidas. 6. La tensión de entrada es de 9 a 30 V DC. El material de la carcasa está hecho de materiales plásticos alemanes de PC y ABS

Especificaciones:
tipo de artículo: comprobador de baterías
Material: PC, ABS, gel de sílice y cable de cobre
Tamaño: aproximadamente 255 x 108 x 45 mm/10 x 4,3 x 1,8 pulgadas
Aplicaciones: adecuado para baterías de coche de 12/24 V (normales, AGM, GEL), pruebas de sistemas de arranque y sistemas de carga de automóviles.
Adecuado para baterías CCA, DIN, IEC, EN, JIS estándar y baterías estándar desconocidas
Rango de voltaje: DC 9 - 30 V
Temperatura de trabajo: 0 grados centígrados - 40 grados centígrados de
funcionamiento humedad: del 20 al 80 por ciento Idioma: inglés (EE. UU.)


chino Parámetro de pantalla (simplificado): LCD, retroiluminación LED
Resolución: 128 x 64
Papel de impresora: papel de impresión térmica, aproximadamente 57 (ancho) x 40 (diámetro) mm/2,2 x 1,6 pulgadas
Material de la carcasa: PC de Alemania, material plástico ABS
cubierta de goma TPE Características del cable: alambre de cobre muy fino, silicona El aislamiento, especialmente suave, evita que se rompa, longitud aproximadamente 1000 mm/39,4 pulgadas Función: 1. Las baterías envejecerán gradualmente con el tiempo después de su fabricación. A medida que la superficie de la placa de electrodos de la batería envejece y produce sulfuros, las baterías no pueden sufrir reacciones químicas de manera eficaz, razón principal por la que la mayoría de las baterías no pueden seguir utilizándose. En este momento, la resistencia interna de las baterías aumenta. Cuanto más antiguas son las baterías, mayor es la resistencia interna. Al medir con precisión el valor de la resistencia interna, puede determinar la antigüedad de las baterías.
Actualmente, el método de conductancia es el método más avanzado para medir la resistencia interna de las baterías. 2. El resultado de la prueba de conductancia eléctrica está demostrado, y la prueba de medición de descarga de 1/2 CCA puede ser idéntica. El resultado dado muestra completamente la precisión de este comprobador. Durante el funcionamiento, evitar que una gran cantidad de corriente descargue la batería puede protegerla de posibles daños y de la generación de calor. Esto permite al operador de la máquina realizar pruebas varias veces en poco tiempo.
En los últimos años, el método de conductancia para medir la resistencia interna de una batería se ha utilizado ampliamente en todo el mundo.

Lista de paquetes:
1 comprobador de baterías de 12 V/24 V, 1 papel de impresión en espera, 1 manual de usuario, 1 caja de herramientas de almacenamiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible. /

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