Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:4pcs-Mix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBAO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Acerca de este artículo
1. Material de alta calidad: personajes realistas y colores brillantes. Los hermosos juguetes de peluche están hechos de tela de terciopelo de vidrio súper suave, no tóxica, duradera, natural, ecológica con algodón PP de alta calidad, que no es tóxico e insípido y se siente muy cómodo. Los efectos visuales 3D son muy llamativos.

2. Embalaje y envío: para un fácil almacenamiento y transporte, nuestros juguetes de peluche se comprimen y empaquetan en bolsas al aspiradora. Por lo tanto, será plano. Después de abrir el paquete, acaricia suavemente el peluche de peluche Pou y espera 2 horas. El peluche de peluche de Pou se volverá esponjoso.

3. Versátil: este bonito peluche kawaii de animales de peluche es adecuado para cualquier habitación de tu hogar, oficina, coche o cuna. Utiliza peluche de peluche como compañero de viaje o una bonita decoración de recámara. Perfecto para abrazarte en la cama o hacerte compañía mientras duermes en el sofá

4. Regalo perfecto: este animal de peluche es el regalo perfecto para niños, niñas, niños y amigos para cumpleaños, día del niño, cumpleaños, Navidad o regalo de San Valentín. Tus hijos o amigos se enamorarán de este juguete suave porque es realmente muy lindo. Cuando los abrazes, todo el mal humor y la presión de trabajo desaparecerán

5. Garantía de satisfacción: siempre respaldamos la calidad de nuestro producto, y apoyamos a nuestros clientes mucho después de la compra. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente para resolver cualquier pregunta o inquietud. Nuestro lente es siempre tu completa satisfacción.

Dimensiones: 10 cm
El paquete contiene: 4 pieza

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!