12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gran pantalla LCD: el reloj digital de viaje está equipado con una gran pantalla digital, conmutable de 12 a 24 horas, por lo que puedes leer fácilmente la fecha, la hora, el día de la semana y la temperatura desde casi cualquier ángulo. Se puede ver incluso con poca luz.
Portátil y liviano: diseño ultrafino, portátil y compacto, el pequeño reloj se adapta a tu mano y es fácil de llevar contigo. Te ahorra demasiado espacio. La carcasa flexible puede proteger el reloj pequeño de los arañazos y se puede utilizar como soporte para la pantalla de escritorio.
Fácil de configurar: este reloj digital es muy fácil de configurar las alarmas o temporizadores diarios siguiendo nuestras instrucciones, manteniendo siempre la hora exacta. Solo hay 5 botones en la parte posterior para que puedas operarlos. ¡Tu día llega a tiempo! Puedes proporcionar información sin usar el teléfono para dormir.
Multifuncional: en comparación con el molesto tic-tac del reloj, es un reloj completamente silencioso. Tiene 8 melodías de reloj diferentes para que elijas. Despiértate con un suave sonido de despertador, estarás de buen humor durante todo el día. El termómetro te permite conocer la temperatura del lugar para garantizar tu salud. El ajuste del tiempo es práctico para aprender, cocinar y trabajar.

Color: plateado
Material: ABS
Tamaño: 7,5 x 8,5 cm.

Contenido del paquete:
1 reloj digital (batería con botón incorporado)

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!